
Jordi Alba se mostró este viernes feliz por haber renovado con el Inter Miami y, aunque aseguró que la extensión de su contrato no está conectada a la continuidad de Lionel Messi, reconoció que le encantaría seguir jugando al lado del genio de Rosario.
"Al final la renovación soy yo. Yo no renuevo por nadie. Está claro que ojalá que se quede Leo. Creo que es un jugador vital para nosotros y también obviamente para el club", dijo en comparecencia ante los medios informativos.
"Pero bueno, yo al final tengo que mirar por mí y no por los demás. Entiendo la preocupación vuestra y está claro que también para mí obviamente que se quede Leo pues muchísimo mejor", añadió el español, quien apuntó asimismo que su "ilusión" es que el Inter Miami sea el último equipo de su trayectoria profesional.
Alba, de 36 años, renovó el jueves su contrato con el Inter Miami hasta 2027.
Publicidad
Aterrizó en la MLS en 2023 junto a Messi y Sergio Busquets, excompañeros en el Barcelona. Un año después se unió al Inter Miami otro exculé como Luis Suárez.

Messi tiene un contrato en vigor por dos años y medio que termina a final de 2025.
Publicidad
Con solo una victoria en sus últimos seis partidos contando MLS y Copa de Campeones de la Concacaf, el Inter Miami que dirige Javier Mascherano recibirá este domingo en liga al Orlando City.