Tras la llegada de Fortaleza a la ciudad de Bucaramanga, para su juego de Copa Libertadores
contra el 'leopardo', fueron sorprendidos por el gran recibimiento de los habitantes de la ciudad y a uno de los que más le mostraron cariño fue a su máxima figura, David Luiz.
El jugador con pasado en Chelsea, PSG y Flamengo, ahora asume el reto de ser protagonista en la escuadra del 'rey León' de Brasil, y lograr conquistar el certamen de la Conmebol.
El defensor, de 38 años, ha tenido una amplia experiencia en el fútbol internacional y en la Selección de Brasil, y a inicios de 2025, llegó con el cartel de figura a Fortaleza.
Tras el arribo del equipo de la samba a la capital del departamento de Santander, una gran cantidad de aficionados y de residentes de la ciudad, no se perdieron el momento de sacarse fotos con algunos de los jugadores, y por supuesto, con David Luiz, quien no tuvo problemas para atender a muchas de las personas que le pidieron tomarse una selfie, y firmar sus camisetas, incluso, se animó a estampar su firma en una casa del Bucaramanga, equipo al que va a enfrentar este miércoles 23 de abril.
El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda fue esperado en el hotel Dann Carlton, en donde se hospedó anteriormente Colo-Colo de Chile; con la sorpresa de la calurosa bienvenida de muchos bumangueses que se mostraron felices, en especial, un niño que llevaba puesta la camiseta del 'leopardo', con el único deseo de obtener la firma de David Luiz. A su vez, este pequeño le entregó como obsequio un dibujo con el experimentado central, resumiendo sus mejores logros durante su carrera deportiva.
Cabe recordar que el 22 de abril, David Luiz cumplió 38 años, precisamente en su llegada a la 'Ciudad Bonita', sumando más partidos a su extensa carrera profesional, en la que sigue vigente tras más de 20 años.
¿A que hora es el partido entre Bucaramanga y Fortaleza?
El juego que tendrá lugar en el estadio José Américo Montanini, será este miércoles 23 de abril, a las 9:00 de la noche (hora de Colombia), válido por la tercera fecha del Grupo E, donde los 'leopardos' se ubican segundos con cuatro puntos (un empate y una victoria), mientras que el cuadro brasileño es último con cero puntos, tras caer en los dos juegos que ha disputado.