El deportista, de 24 años, cayó en medio de confusos hechos y cuyos móviles son motivo de investigación. En el mismo hecho, también resultó herido el también futbolista Heissen Izquierdo.
Cristian Borja, jugador del Toluca, se salvó del atentado en donde perdió la vida Alejandro Peñaranda Alejandro Peñaranda, delantero, quien se venía desempeñando en el Cortuluá, fue asesinado la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el oriente de Cali, cuando se encontraba con otros deportistas.
Lea también: Colombia, más unida que nunca: la alegría de los jugadores en redes sociales
Por su parte, Heissen Izquierdo, fue trasladado al hospital Universitario del Valle, lugar donde es atendido tras el lamentable hecho.
Publicidad
Peñaranda, quien venía militando en el Cortuluá, estaba a préstamo por América de Cali, dueño de sus derechos deportivos.
Vea también: Así se distraen los jugadores de la Selección Colombia, en su concentración en Italia
Publicidad
“Él llevaba como un año lesionado, iba a quedar libre de América y habíamos hablado con Luis Felipe Posso de potenciarlo ante una posible marcha de Feiver Mercado…y vea lo que pasó, qué tragedia”, aseguró Óscar Ignacio Martan, máximo accionista del Cortuluá a Golcaracol.com.
Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Cali.