El duelo entre el Torino y el Inter de Milán de este domingo se interrumpió dos veces durante la primera mitad: la primera, en el minuto 2, por la caída de un aficionado de una grada; y la segunda, en el minuto 45, por la fuerte lluvia.
Nada más comenzar el partido, el colegiado del duelo, Federico La Penna tuvo que parar el juego por el revuelo que se había ocasionado en una de las gradas con aficionados del Torino. En un primer momento pareció que un aficionado podría haber sufrido algún problema cardíaco, pero tras 4 minutos todo se reanudó sin mayores complicaciones.
Los medios locales, sin embargo, apuntan a que un aficionado cayó desde la grada alta, aunque todavía todo está por aclarar. En cualquier caso, fue atendido de inmediato y evacuado del estadio con el aplauso de la afición.
Fue la primera parada de un duelo que justo antes de que terminara la primera mitad, en el 44, volvió a quedar interrumpida. Es ta vez fue culpa de la monumental tromba de agua que complicó sobremanera el desarrollo normal del juego.
El colegiado La Penna, después del pocos minutos, reanudó el duelo y añadió 6 minutos.
El Inter encaró el túnel de vestuarios con una ventaja de un gol (0-1) gracias al golazo del polaco Nicola Zalewski en el minuto 14.