El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton - en el que actúan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina - en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2) y perdiendo además al defensa holandés Virgil Van Dijk por lesión.
A los tres minutos de juego en el Goodison Park, los de Jürgen Klopp se pusieron arriba en el marcador, pero la alegría no duró mucho. El colombiano James Rodríguez puso un córner al punto de penalti que remató Michael Keane y dobló las manos de Adrián San Miguel para conseguir el empate parcial.
Y, como siempre, en casa del crack de laselección Colombia no se perdieron detalles de su actuación.
Al finalizar el encuentro, James Rodríguez compartió en sus redes sociales una tierna imagen de su más fiel seguidor: su hijo Samuel.
Publicidad
En ella se ve al pequeño vistiendo la camiseta del Everton, con el número 19 en su espalda, observando una bella foto en la que aparece junto a su padre y su hermana Salomé.
(Le puede interesar: Emotivo reencuentro de Santiago Arias con su esposa tras la dolorosa lesión de tobillo )
Publicidad
La fotografía habría sido tomada por María del Pilar Rubio, su abuela, que en Instagram también la compartió junto a la frase “Buen partido, papá”.
El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de Los rojos, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).
El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.
El holandés Virgil Van Dijk se retiró del encuentro tras ser objeto de una fuerte falta por parte de Jordan Pickford, portero del Everton. Preocupa al Liverpool a cuatro días de que comience su participación en laLiga de Campeones.
Publicidad