Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Flores para Wilmar Roldán por su arbitraje en Vélez Sarsfield vs. Talleres, en Copa Libertadores

Este jueves, en territorio argentino, varios periodistas reconocieron la labor del colombiano en el duelo copero.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano
<h1 class="cms-hs-h1">Wilmar Roldán en el partido de Vélez vs Talleres por Copa Libertadores - Foto: AFP</h1>

Vélez Sarsfield se impuso en el cruce de equipos argentinos y le ganó como local a Talleres por 3-2 (parcial 1-0), en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 jugado el miércoles en la noche en Buenos Aires. Este compromiso fue intenso, con dos equipos que se entregaron de principio a fin y que dieron un espectáculo relevante. Y ahí estuvo para impartir justicia el colombiano Wilmar Roldán, quien en las últimas horas fue destacado por la prensa en Argentina.

En el programa 'Espn F90' de este jueves, los periodistas Mariano Closs, Federico Bulos y Diego Fucks estuvieron dándole un vistazo a las acciones del duelo y dedicaron un momento para elogiar al antioqueño.

"Me pareció un muy buen arbitraje el VAR. Viste que ahí lo importante fue que el VAR no lo condiciona al colombiano", dijo Bulos inicialmente cuando le pusieron foco a una jugada de supuesto penalti de Lucas Suárez, de Talleres, contra Walter Bou, de Vélez.

Publicidad

Closs añadió que "él (Roldán) es medio reticente con el VAR, es parco con el VAR, más bien determina, tiene convicción. Yo dije que no lo iban a dar (el penalti), Roldán tenía claro que no era falta".

Publicidad


Para complementar, Fucks indicó que "a él (Roldán) no le quedó clara la acción, por eso no lo cobra".

De esa forma, Wilmar Roldán tuvo una decisión acorde a la ley y aunque acudió al VAR, al final emitió su decisión final con respecto a una polémica del compromiso de la Libertadores.

  • Publicidad