Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¡Llegó la hora de la verdad! Barranquilla será testigo de una nueva definición de su equipo amado: Junior, que este viernes recibe en el Metropolitano al Deportes Tolima, por la ida de la final de la Liga BetPlay II-2025. El 'tiburón' apelará a su fútbol y al aliento de su hinchada para tratar de dar el 'primer golpe', en pro de lograr la estrella de fin de año.
Por el lado del 'vinotinto y oro', le apostará al gran momento de Adrián Parra quien brilló en los cuadrangulares semifinales: anotó tres de los cinco tantos. Los dirigidos por Lucas González no le temen al 'rojiblanco'.
"Por supuesto. Los equipos de fútbol se hacen con presupuesto, en este caso Junior tiene un presupuesto superior a nosotros ( Tolima ), seguramente hay jugadores que ellos fichan y que nosotros quisiéramos fichar y que se salen del presupuesto nuestro. Simplemente, por sentido común, ellos tendrían más responsabilidad de ganar y de ser favoritos. Afortunadamente, porque sino el fútbol no sería tan bonito como es, cuando un equipo juega bien al fútbol y reconoce como comportarse en equipo puede contrarrestar y superar a equipos con presupuesto mayores", esas fueron las palabras de Lucas González, entrenador de los 'pijaos' en la rueda de prensa previa al juego en el 'Metro'.
"El deseo es que ellos tengan que defender mucho y nosotros atacar. El fútbol tiene dos facetas que son atacar y defender. El que lo haga mejor es el que casi siempre gana y lo vamos a intentar. Vamos a hacer todo lo posible por ser campeón. No se puede maquillar con nada. Hemos tenido que salir de varios resultados adversos. En esta instancia me ha tocado solo estar una vez, la perdí, pero también lo agradezco", precisó Alfredo Arias, entrenador del Junior.
Este vibrante encuentro entre 'tiburones' y 'pijaos' será HOY 12 de diciembre, en el estadio Metropolitano, a partir de las 8:00 de la noche. Se podrá ver EN VIVO por TV en Win, y además, en este portal podrá encontrar un minuto a minuto con todos los detalles, jugadas polémicas, crónica y las reacciones de los protagonistas.
Publicidad