Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A Yúber Quiñones le cobraron el error? Fue sustituido, salió enojado y hasta lloró

Al minuto 68, Alberto Gamero le dio entrada al futbolista de 21 años. No obstante, Yúber Quiñones poco duró en el campo de juego del Metropolitano y después salió con bastante enojo.

Yúber Quiñones en una de las sesiones de entrenamiento de Millonarios.
Yúber Quiñones en una de las sesiones de entrenamiento de Millonarios.
@MillosFCOficial

Yúber Quiñones no tuvo su mejor partido con Millonarios en la noche de este jueves frente al Junior de Barranquilla, por la ida de la final de la Superliga. Así, vivió momentos complicados jugando en la capital del departamento del Atlántico.

El joven delantero del 'embajador' comenzó el juego contra el 'tiburón' en el banco de suplentes, pero para el complemento, más específicamente al minuto 68, el técnico del azul capitalino Alberto Gamero le dio entrada al futbolista de 21 años. No obstante, poco duró en el campo de juego del estadio Metropolitano y después salió con bastante enojo.

Yúber entró de cambio por David Beckham Castro, sin embargo, su participación en el campo no fue la esperada. Tres minutos más tarde después de su ingreso al campo del 'Metro' cometió una imprudencia en el área que el árbitro del partido, Diego Ruiz, no dudó en pitar como penalti a favor del 'tiburón'. Fue una falta en contra del lateral Walmer Pacheco.

Al parecer, por esa acción, luego Quiñones fue relevado del encuentro al 83. El delantero mostró su descontento por el cambio, que hasta Alberto Gamero tuvo que hablarle durante algunos momentos, ahí se acercó también otro de los integrantes del cuerpo técnico.

Yuber Quiñónes
Yuber Quiñónes con Millonarios - Foto:
Colprensa

Publicidad

Además de eso, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Yúber Quiñones sentado en el banquillo totalmente desconsolado, llorando y siendo asistido en esos momentos por parte de varios de sus compañeros, entre ellos el capitán David Macalister Silva.

Ese episodio se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales y se presentaron todo tipo de comentarios.

Publicidad

Tras los 90 minutos, Junior le ganó 1-0 a Millonarios, en la ida de la final de la Superliga y ahora todo se definirá en Bogotá el próximo 24 de enero.

  • Publicidad