Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Arregui se pronunció respecto a los rumores que lo colocaban en Millonarios

Luego de confirmarse la llegada de Falcao García a Millonarios, varios piden que rodeen bien al 'Tigre' y uno de los que pintaban a llegar era Arregui, quien con una historia dejó claro su futuro.

Adrián Arregui, jugador de Alianza Lima
Adrián Arregui, jugador de Alianza Lima
Foto: AFP

Millonarios revolucionó el mercado de fichajes con la llegada de Radamel Falcao García a las filas del equipo. Luego de largas negociaciones y de dejar en claro algunos puntos trascendentales, se confirmó la noticia de que ahora el 'Tigre' será azul.

Sin embargo, varios son tanto los hinchas como los grandes íconos del equipo que piden que se le rodee bien, un caso claro es Rafael Robayo, quien en charla con Gol Caracol aseguró que "es responsabilidad de Millonarios rodear de la mejor manera a Falcao", de cara a tener un papel más que protagónico para lo que serán sus compromisos en el segundo semestre de este año 2024.

Pues bien, si hablamos de refuerzos 'embajadores', Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró que, aparte de Falcao, llegarán dos o tres jugadores más, siendo uno de los que se venía rumorando Adrián Arregui, quien conoce de primera mano el fútbol colombiano, pero que actualmente se encuentra en Alianza Lima.

Pues bien, respecto a las versiones que lo colocaban fuera del equipo peruano, siendo Colombia su destino más probable, el argentino dejó en claro que no espera salir del cuadro 'aliancista'. "Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente equipo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo, dando por tierra con las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas", manifestó el jugador a través de su perfil de Instagram.

Adrián Arregui, jugador de Alianza Lima
Adrián Arregui, jugador de Alianza Lima
Foto: AFP

Publicidad

"Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos, y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida". agregó el nacido en Berazategui, Argentina.

La idea con la llegada de Adrián Arregui era reforzar el mediocampo con un jugador que fuera relevante tanto en defensa como en ataque, características que son más que evidentes en él, de cara a tener un jugador polifuncional que ayudara también a sus compañeros en sus respectivas labores.

Publicidad

Sin embargo, tras las palabras del jugador de Alianza, todo parece indicar que su llegada a Millonarios quedará más que descartada, por lo que las directivas azules tendrán que buscar algún otro candidato para ser parte del mediocampo capitalino.

Por el momento, otros nombres que suenan en la periferia 'embajadora' son Daniel Mantilla, Félix Charrupí, entre otros más, pues se espera reforzar tanto la zona de los extremos, como la zona media, además de buscar un defensor central.

  • Publicidad