Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga vs América de Cali (2-1) resumen y estadísticas del partido

¡El 'leopardo' cortó una racha de cinco partidos sin ganar! Los de Osorio no levantan cabeza y están afuera de los ocho.

América de Cali contra Atlético Bucaramanga
América de Cali contra Atlético Bucaramanga
Cortesía de Dimayor

Complicado panorama para América de Cali en la Liga colombiana II-2021. Después de la dura derrota, en la anterior fecha, contra Jaguares, esperaba levantar cabeza este sábado. Pero no fue así y perdió 2-1 frente a Atlético Bucaramanga.

El primer tiempo fue para el olvido en el cuadro 'escarlata'. Y es que, desde el pitazo inicial, fue superado por el conjunto 'leopardo', que mandó la parada, se hizo con la posesión del balón, puso contra las cuerdas al rival y se acercó al gol.

Fue así como, en medio de tanta insistencia, encontró su premio. Al minuto cuatro, Álvaro Meléndez se inmiscuyó entre la defensa americana y resolvió de gran manera, abriendo el marcador y prendiendo la fiesta en el estadio Alfonso López.

Pero los dirigidos por Néstor Craviotto no se detuvieron allí. Cuando transcurría el 37', Alejandro Quintana sorprendió con un potente remate de media distancia, a ras de piso y pegado al palo, imposible de atajar por el arquero Diego Novoa.

Publicidad

Para la parte complementaria, el estratega Juan Carlos Osorio tomó cartas en el asunto y los cambios surtieron efecto, lo que permitió que todo se equilibrara y, por momentos, se le viera mejor al América de Cali en el terreno de juego.

Hasta que apareció el referente, goleador e ídolo de los 'diablos rojos'. Adrián Ramos ganó por los aires y, al minuto 56, descontó de cabeza. Con el 2-1, el cuadro vallecaucano fue por el empate que le permitiera soñar con el triunfo.

Publicidad

Sin embargo, el tiempo culminó y los 'leopardos' se hicieron con la victoria. Con dicho resultado, Atlético Bucaramanga cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y volvió a entrar al exclusivo grupo de los ocho.

La otra cara de la moneda es protagonizada por América de Cali, que sumó su segunda derrota al hilo, quedó estancado con 14 puntos y está afuera de puestos de clasificación a cuadrangulares.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad