Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Darwin Quintero no olvidó su paso por el América de Cali y agradeció con emotivas palabras

Carlos Darwin Quintero, nuevo refuerzo del Deportivo Pereira y quien hasta hace poco estuvo en las filas del América Cali, no titubeó en comentar unas cariñosas palabras hacia el club 'escarlata'.

Carlos-Darwin-Quintero
Carlos Darwin Quintero, exdelantero del América de Cali.
@americadecali

¡Despedida de un crack! América de Calianunció hace pocos días la salida de uno de sus jugadores más destacados, Carlos Darwin Quintero, luego de que el conjunto 'escarlata' hubiera decidido no contar más con los servicios de éste.

El delantero, de 36 años, no tuvo mucha participación en los últimos partidos del América de Cali y así las cosas cambió de equipo, llegando a las toldas del Deportivo Pereira.

Tras este hecho, el exAmérica de Cali se despidió de los fanáticos del cuadro 'escarlata' con unas emotivas palabras. "Queridos hinchas del América de Cali, hoy quiero darles las gracias por todo el cariño brindado hacia mí, entendí por qué los llaman la pasión de un pueblo y estaré agradecido eternamente con Dios por permitirme vestir sus colores. Siempre di lo mejor de mí en cada partido que estuve y, aunque no siempre se dieron los resultados que se querían, eso me deja tranquilo", publicó en su cuenta de Instagram.

¿Cómo fue el paso de Carlos Darwin Quintero?

Publicidad

El atacante llegó a inicios de año, siendo uno de los fichajes más destacados en su momento para el fútbol colombiano. En el conjunto 'escarlata' acumuló 44 partidos, anotó cinco goles para un total de 2.848 minutos en cancha.

Cabe destacar que antes de arribar al América de Cali, el futbolista estaba en el equipo

Houston Dynamo FC, donde allí no solo tuvo importantes apariciones, sino que a su vez le aportó en gran parte a su equipo en la zona ofensiva.

Publicidad

Otros de los equipos en los cuales estuvo

Carlos Darwin Quintero

fue Minnesota United FC; CF América, Santos Laguna, Krylya Sovetov Samara, Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

En ese orden de ideas, tras su regreso al conjunto 'matecaña' espera ser uno de los estandartes del plantel que ahora comandará Leonel Álvarez,

el cual en la presentación que tuvo hace unos días, comentó en seguir y potencializar el buen trabajo que hizo su colega Alejandro Restrepo.

Es importante comentar que luego de haber quedado campeón en la Liga II-2022, el Deportivo Pereira ha estado 'firmando' importantes compromisos, pues no solo jugó por primera vez en su historia la Copa Libertadores, sino que llegó hasta cuartos de final, cayendo contra Palmeiras.

Por el momento, Carlos Darwin Quintero ya se alista para alcanzar importantes participaciones con el club del Eje Cafetero, tal y como lo comentó a su llegada al club:

"Con ganas de que el equipo vuelva a ser ese que quedó en la historia de la Copa Libertadores".

Publicidad

  • Publicidad