Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con doblete de Carlos Sierra, América gustó y goleó en el Pascual Guerrero: 3-0 contra Bucaramanga

El técnico Juan Carlos Osorio 'metió mano' para el segundo tiempo, sus decisiones dieron resultado y los 'escarlatas' celebraron.

Carlos Sierra-América
Carlos Sierra, jugador del América de Cali.
Cortesía Dimayor.

América de Cali dio catedra en el estadio Pascual Guerrero y sumó tres puntos más, tras ganar con contundencia 3-0 al Atlético Bucaramanga, en la tercera fecha de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, este domingo.

Apenas iniciando el encuentro, al minuto 6, el mediocampista ‘escarlata’ Daniel Hernández sufrió una fuerte lesión en su rodilla. Visiblemente dolorido y conmovido, el volante abrazó la pierna de su técnico Juan Carlos Osorio, quien lo consoló y, posteriormente, lo cambió por Juan Camilo Portilla.

El primer tiempo del compromiso se desarrolló con intensidad y contó con ocasiones para ambas escuadras, aunque ninguna que vulnerara los arcos, por lo que se fueron al descanso con empate sin goles

Para la segunda mitad, Osorio ‘metió mano’ e ingresó a Marlon Torres y a Larry Angulo, quien terminaría siendo una de las figuras del partido.

Publicidad

Sobre el 51’, Carlos Sierra desenfundó un potente remate con pierna izquierda desde afuera del área y puso a ganar a los ‘diablos rojos’, una anotación similar a la que le hizo al Envigado, en el empate 1-1 de la pasada fecha.

A partir de ahí empezó el ‘show’ futbolístico de los ‘escarlatas’. Al 59’, aumentaron la ventaja con una gran jugada en equipo: una acción que empezó con un cambio de frente a banda izquierda para Emerson Batalla, y que siguió con un toque toque de Adrián Ramos con Carlos Sierra, quien habilitó Larry Angulo, para que este la picara sobre el arquero James Aguirre y pusiera el 2-0.

Publicidad

Cuatro minutos después, Adrián Ramos anotó un tanto que garantizaba la goleada, pero el juez de línea decretó fuera de lugar y le ahogó el grito de gol.

A 15’ del final, Carlos Sierra volvió a decir presente con una anotación que ya parece ser su sello personal: remate desde afuera del área grande, esta vez a ras de piso al palo izquierdo del guardameta, para poner a celebrar a todos los hinchas en el Pascual Guerrero.

Con siete puntos de nueve posibles, el conjunto vallecaucano estará visitando a Cortuluá, el próximo viernes, mientras los ‘leopardos’ buscarán reponerse contra Alianza Petrolera, en su casa, el miércoles.

  • Publicidad