Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cortuluá igualó 1-1 con Atlético FC, pero no suelta el liderato en la Primera B

Este martes, Cortuluá visitó al Atlético FC y no pasaron del empate, en el juego válido por la jornada 8 de la Torneo del fútbol colombiano.

Atlético vs Cortuluá. Foto: Dimayor
Atlético vs Cortuluá. Foto: Dimayor

Las emociones del balompié de nuestro país también corren por cuenta de la Primera B y en esta oportunidadAtlético FC y Cortuluá se midieron en el cierre de la jornada 8, en un encuentro que finalizó igualado 1-1.

A lo largo del campeonato, el conjunto 'corazón del valle' se ha mantenido en los primeros lugares y en esta ocasión estuvo a la altura de las expectativas, si bien no ganaron, no soltaron la punta en la tabla de posiciones.

Y es que en estadio Deportivo Cali, el que impuso condiciones en un principio fueron los tulueños y así lo reflejaron en el marcador en el minuto 22. Jairo Ditta robó un balón en el campo del Atlético y asistió de buena manera a Johar Mejía, que la mandó al fondo de la red a pesar de la salida del arquero rival.

A medida que pasaron los minutos, Cortuluá insistió más y poco a poco convirtió en figura al arquero Gali Balanta, golero de Atlético FC.

Publicidad

Los de casa reaccionaron con algunas aproximaciones y uno de los primeros en intentar fue Andrés Carabalí, quien sacó un remate de media distancia, que fue bien despejado por el guardameta de los tulueños.

A la jugada siguiente, llegó el empate de Atlético FC. En un tiro de esquina, Kevin Ventes se alzó por los aires, sin embargo, fue Maikoll Herrera quien terminó metiendo el balón en propia puerta.

Publicidad

De esta manera, los equipos se fueron al descanso igualado a un gol.

Para el segundo tiempo, ambos equipos fueron al ataque en busca del resultado, pero al igual que el comienzo del juego, el que impuso condiciones fue Cortuluá. Fue tal el asedio del club 'rojiverde' que completó 15 remates, cinco de ellos a puerta.

Por su parte, Atlético no estuvo tan claro y las acciones a balón parad fue la vía para hacer daño en la portería del conjunto 'corazón del valle'.

No hubo tiempo para más y todo terminó en 'tablas', resultado que le dio el liderato nuevamente a los tulueños con 17 unidades. Por su parte, Atlético FC se ubica en la casilla 14 con apenas 6 unidades.

Publicidad

Otros resultados de la fecha 8 de la Primera B:

Real Santander 2-0 Bogotá

Publicidad

Valledupar 1-0 Boca Juniors de Cali

Tigres 0-Leones 1

Orsomarso 0-2 Real Cartagena

Fortaleza 1-1 Llaneros

Publicidad

Barranquilla 1-2 Patriotas

Cúcuta 0-0 Quindío

Publicidad

  • Publicidad