Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina volvió a Nacional y su hermana, Daniela, lo celebró recordando a su padre

Con un emotivo mensaje en redes sociales y una foto del padre de David Ospina con la camiseta de Nacional, así celebró Daniela la vuelta del arquero a los ‘verdolagas’.

David Ospina en movimientos precompetitivos antes del juego preparatorio frente a México.
David Ospina en movimientos precompetitivos antes del juego preparatorio frente a México.
Omar Vega/Getty Images

Si bien los seguidores del fútbol colombiano están a la expectativa de quien será el ganador de la final de la Liga BetPlay 2024-I entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, un fichaje que ya se venía 'cocinando' desde días anteriores se confirmó en las últimas horas y tiene a más de uno que 'cabe de la dicha'.

Y es que en las últimas horas, Atlético Nacional confirmó la llegada del arquero de la Selección Colombia, David Ospina."El buen hijo vuelve a casa", escribieron en las redes sociales del cuadro 'verdolaga', a lo que varios hinchas respondieron con emoción y le dieron todo el respaldo al experimentado jugador.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Daniela Ospina, hermana del guardameta. "El cielo está de fiesta", dijo ella; esto acompañado con una emotiva imagen donde aparece el papá de ambos junto con Salomé, la hija mayor de Daniela.

Y es que cabe recordar que Hernán Ospina, padre de Daniela y David, murió en el año 2019 luego de batallar por un largo tiempo contra un cáncer que lo estaba aquejando. Situación que en su momento generó gran conmoción entre los seguidores del balompié colombiano.

Publicidad

David Ospina regresa a 'casa'

El exarquero de Al-Nassr, ya había tenido un paso por el equipo 'paisa'. Esto fue entre 2006 y 2008; en ese momento David Ospina ganó tres títulos con el conjunto 'verdolaga'.

Publicidad

Luego de haber estado en Atlético Nacional y darse a conocer en el balompié nacional, dio un importante salto al fútbol internacional y fue fichado por Niza, donde también tuvo excelentes participaciones las cuales le permitieron llegar a destacadas ligas como la Premier League.

Por ahora, se está a la espera de más detalles de la llegada de David Ospina al fútbol colombiano. Lo que sí es un hecho es que con este refuerzo, el conjunto de Pablo Repetto suma su cuarta contratación para la temporada 2024-2, ya que hay que recordar que en días pasados Edwin Cardona, William Tesillo y Juan Manuel Zapata confirmaron su arribo al equipo 'verdolaga'.

¿Cómo le fue a Nacional en la temporada 2024-1?

El equipo 'paisa' no tuvo la mejor temporada y dejó a más de uno inconforme con el rendimiento de algunos jugadores, pues no pudo pasar a la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores y tampoco clasificó a los cuadrangulares finales.

Publicidad

  • Publicidad