Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y un homenaje, al estilo de Fortaleza, por ser el máximo goleador del fútbol colombiano

En la previa al juego entre Fortaleza y Once Caldas, por la fecha 16 de la Liga I-2024, el máximo goleador del fútbol colombiano, Dayro Moreno, recibió un particular reconocimiento del equipo bogotano.

Dayro Moreno, delantero goleador del Once Caldas.
Dayro Moreno, delantero goleador del Once Caldas.
Once Caldas.

A donde quiera que vaya, Dayro Moreno es la sensación y aún más desde que se convirtió en el máximo goleador en la historia de la liga colombiana, tras superar el récord del argentino Sergio Galván Rey. Este sábado, Once Caldas visitó a Fortaleza, equipo que fiel a su estilo lleno de humor, le hizo un particular y jocos homenaje al delantero nacido en Chicoral.

El juego entre bogotanos y manizalitas estaba pactado para las 2:00 p.m. (hora Colombia), es por eso que Fortaleza preparó todo un 'performance' para Dayro Moreno minutos antes de que rodara la pelota.

Todo lo realizado en la previa al encuentro lo compartió Fortaleza en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de 'X'.

El primer acto fue la salida de Moreno con un helicóptero hecho en cartulina, haciendo una parodia y símil con la súper llegada en una aeronave real en jornadas pasadas en el partido contra Alianza FC. "A nosotros no nos alcanza para alquilarte un helicóptero...Pero nuestros niños del colegio y de las escuelas te hicieron este con todo el cariño...BIENVENIDO A BOGOTÁ GOLEADOR", pusieron los 'amix', en la publicación.

Publicidad

Luego, los niños de las escuelas de Fortaleza le rindieron un bonito y emotivo homenaje simulando la coronación de un rey. Al tolimense le pusieron corona, capa y bastón de mando.

Cabe recordar, que, este partido es correspondiente por la fecha 16 de la Liga I-2024 y es el segundo que disputan en la semana, ya que el pasado 9 de abril jugaron también en Techo, pero por la Copa Colombia. En esa ocasión fue victoria 2-1 para Fortaleza.

Publicidad

Con este 0-0 parcial, Once Caldas se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos. El 'blanco blanco' está clasificado a los cuadrangulares finales de la liga.

  • Publicidad