Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali sigue confeccionando su plantilla para el 2023: anunció el fichaje de tres jugadores

El conjunto 'azucarero' dio a conocer los nombres de nuevas incorporaciones para la liga del fútbol colombiano en el 2023. Retorna un 'viejo conocido'.

Jhon Vásquez vuelve a vestirse de 'azucarero'.
Jhon Vásquez vuelve a vestirse de 'azucarero'.
Dimayor

Deportivo Caliya tiene el foco puesto en el año entrante: el 2023, en el que espera mejorar su actuación y volver a las finales de la liga del fútbol colombiano. Para ello, la dirigencia del conjunto 'azucarero' trabaja arduamente en la conformación de una plantilla competitiva.

En las últimas horas, el equipo verde del Valle del Cauca, dio noticias acerca de los nuevos fichajes. Fue en una rueda de prensa que Carlos Eduardo Velasco, responsable de la dirección deportiva y secretaría técnica del equipo, generó las 'buenas nuevas', junto al presidente del Cali, Luis Fernando Mena.

"Los refuerzos están asociados a Jhon Vásquez, Kevin Riascos y Kevin Saucedo, que faltan terminar algunos detalles con él solamente y tenemos uno pendiente. De los 6 jugadores asociados del profesor Pinto, en este momento tenemos 5 para el próximo proyecto 2023", fueron las palabras de Velasco a los medios de comunicación.

De otro lado, hace un par de días atrás, el Deportivo Cali también había anunciado las incorporaciones del arquero uruguayo Kevin Dawson y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Publicidad

Así las cosas, la institución 'azucarera' ya suma cinco refuerzos para la Liga del fútbol colombiano en el primer semestre del 2023; torneo en el que espera destacar.

Los refuerzos


Jhon Vásquez tendrá su segunda etapa en el Deportivo Cali luego de hacer parte de la plantilla entre los años 2020 y 2022, con la que salió campeón de la Liga II-2021. El cartagenero retorna al 'verdiblanco' tras su paso por el fútbol brasileño, con el Ceará.

Publicidad

Por su parte, Kevin Riascos, defensor de 27 años, llega procedente del Deportivo Pasto y tiene gran bagaje tanto en el fútbol colombiano como internacional. En nuestro país ha militado en equipos como Patriotas de Boyacá, Jaguares de Córdoba, Barranquilla F.C., entre otros; en el exterior, actuó con Golden State Force y Charlotte, de los Estados Unidos.

Mientras que Kevin Saucedo viene de un paso por la Serie C, de Brasil, con el Botafogo. También ha tenido participación con la Selección Colombia Sub-20, en la que actuó en el 2019.

  • Publicidad