Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Once Caldas va con 'todo' en el 2023: anunció dos contrataciones de 'lujo' para la próxima temporada

El Once Caldas anunció dos nuevas incorporaciones para el 2023, sumadas a las de Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, con la intención de romper la gran sequía de títulos.

Andrés Felipe Correa y Jhon Fredy Pajoy.jpg
Andrés Felipe Correa y Jhon Fredy Pajoy, nuevas contrataciones del Once Caldas.
Foto: AFP.

Después de otro año con sequía de títulos, el Once Caldas ya se proyecta para el 2023 con un ambicioso proyecto en pro de regresar a los tiempos gloriosos del club y, para eso, suma la oficialización de varios refuerzos de calidad, con pasado y ADN del ‘blanco blanco’.

Luego de la eliminación prematura del torneo clausura en el fútbol colombiano, el conjunto caldense inició el proyecto para el próximo año, donde el objetivo es ser campeón y protagonista. Por eso, anunció la llegada nuevamente de Dayro Moreno, quien ya conoce lo que es marcar, ganar y levantar una Copa (incluida la Copa Libertadores de 2004), en el estadio Palogrande de Manizales, con la camisa del ‘once’.

Sumado a él, también llegó Sherman Cárdenas, un volante con gran recorrido por el balompié nacional, además de ser figura en los diferentes títulos de los cuales se ha consagrado, siendo esa la pizca de calidad, experiencia y jerarquía que acompañe el mediocampo 'blanco blanco' en el 2023, repitiendo la dupla del Atlético Bucaramanga con Dayro; que este año marcó varios goles que dejaron a puertas de los finales a los ‘leopardos’.

Sin embargo, en la jornada de este sábado 10 de diciembre, por medio de un comunicado oficial, el conjunto de Manizales anunció dos jugadores más para el proyecto que se está armando con Diego Corredor a la cabeza, para 2023.

Publicidad

“La institución llegó un acuerdo con los jugadores Andrés Felipe Correa y Jhon Fredy Pajoy, para convertirse en nuevos jugadores del equipo blanco”, informó el club.

Además de eso, añadió que se unirán al grupo una vez se dé el aval desde la parte física de las nuevas contrataciones: “Después de pasar los exámenes médicos los jugadores podrán hacer parte de la plantilla que afrontará la Liga y Copa Colombia 2023”.

Publicidad

“Los directivos y el cuerpo técnico siguen conformando la nómina del Once Caldas para el próximo año”, concluyó el comunicado, que dejó abierta la posibilidad de la llegada de otros jugadores, para que se sumen al proyecto deportivo del próximo año.

Cabe resaltar que tanto Andrés Correa como Jhon Pajoy ya habían arribado a la ciudad de Manizales, en temporadas pasadas, para vestir los colores del ‘blanco blanco’, además de contar con una amplia experiencia en el torneo colombiano.

En el caso de Pajoy, la temporada pasada la disputó con el Junior de Barranquilla, donde no logró sumar muchos minutos, quedando subcampeón de la Copa Colombia.

Por su parte, Correa se coronó campeón de la liga 2022 II con Deportivo Pereira, siendo titular y fundamental en la primera y única estrella del ‘matecaña’.

Publicidad

  • Publicidad