Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El 17 de diciembre siempre será especial para mí": Miguel Ángel Russo no se olvida de Millonarios

Como recuerdo a lo que fue el título obtenido el 17 de diciembre de 2017, frente a Santa Fe, Miguel Ángel Russo le envío un emotivo mensaje a toda la afición de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, frestejando título con Millonarios en 2017.
Miguel Ángel Russo, frestejando título con Millonarios en 2017.
Foto: Colprensa.

En un día como hoy, pero hace seis años, Millonarios se coronó campeón de la Liga II-2017 frente a su eterno rival, Independiente Santa Fe. Y como era de esperarse, Miguel Ángel Russo, entrenador de los azules para aquel entonces, no dejó pasar por alto esta importante fecha.

Entre emotivos recuerdos y sentidas palabras, el estratega argentino tomó la palabra, recordando lo que fue aquel título con el que los ‘embajadores’ se convirtieron en quince veces campeones en el balompié de nuestro país.

“Este es un saludo para toda la gente de Millonarios, hoy 17 de diciembre es una fecha muy especial para mí”, indicó inicialmente Miguel Ángel Russo a través de un video que compartió Millonarios en sus redes sociales.

Sumado a eso, el entrenador que hace pocas horas se coronó con Rosario Central en el fútbol argentino, también le envió un mensaje especial a todos y cada uno de los que conformaron aquel grupo en 2017: “Ese año me recuerda a un año muy especial y un momento muy especial dentro de mi carrera profesional y vida. Saludo a mis jugadores en ese momento, a todos los dirigentes, personal del club y los hinchas principalmente, que apoyaron mucho en ese día y se hizo inolvidable para mí”.

Publicidad

“Ese es un día de mucho recuerdo que me pone muy bien a mí. Le agradezco a todos y un saludo muy grande a toda la gente de Millonarios”, concluyó Miguel Ángel Russo, recordando lo que fue la consecución de la estrella número quince para los ‘embajadores’ en el fútbol colombiano.

Posterior a eso, cabe destacar que el estratega argentino se coronó poco después de la Superliga con los capitalinos, enfrentando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Publicidad

Millonarios festejando su estrella número quince, en el fútbol colombiano.
Millonarios festejando su estrella número quince, en el fútbol colombiano.
Foto: Colprensa.

Miguel Ángel Russo, un campeón a donde va

A pesar del emotivo recuerdo con Millonarios por el título de Liga, cabe destacar que solo hace pocas horas el entrenador argentino estaba levantando el título de la Copa de la Liga de Argentina con Rosario Central.

Y es que, superando a equipos de alto peso como lo fueron River Plate, Racing, entre otros,Miguel Ángel Russo supo llevar a los rosarinos hasta la gran final, donde vencieron por la mínima diferencia a Platense para coronarse como los nuevos campeones.

Miguel Ángel Russo, campeón con Rosario Central
Miguel Ángel Russo, campeón con Rosario Central.
@RosarioCentral

Publicidad

El colombiano Jaminton Campaz fue una de sus más importantes y desequilibrantes claves a lo largo de la competencia. Tanto, que si no es por el travesaño, termina marcando un auténtico golazo en la gran final, del pasado sábado.

  • Publicidad