Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equidad y un "cierre de fronteras" a dos barras de Atlético Nacional, para el partido en Techo

El equipo bogotano no permitirá el ingreso a su estadio de ningún artículo alusivo al conjunto antioqueño, tal como lo informó en un comunicado de prensa.

240484_despedidahinchasdenacional061216fbnacionaloficiale.jpg
Hinchas de Atlético Nacional. Twitter: @nacionaloficial

"Se establece el cierre de fronteras para la hinchada de Atlético NacionalNación Verdolaga y Los del Sur", ese fue el anuncio de La Equidad, este martes, previo al partido contra los antioqueños, que se jugará el próximo sábado a partir de las 6 de la tarde, en Techo.

En ese orden de ideas, "no se permitirán elementos de animación alusivos al club Atlético Nacional, camisetas de equipo visitante, instrumentos musicales, banderas o trapos", añadieron en el conjunto capitalino.

En el comunicado de prensa de los aseguradores se recordó la prohibición decretada por la Alcaldía de Bogotá, en agosto de 2021.

Publicidad

Así las cosas, se espera que el partido entre Equidad y Nacional se pueda realizar en medio del orden y sin episodios de violencia que lamentar.

Vea el comunicado completo

Publicidad

¿En qué posiciones están La Equidad y Nacional, en la Liga Betplay?

Los bogotanos son octavos en la tabla de posiciones, con 27 unidades, y dependen de sí mismos para clasificar a los cuadrangulares finales, mientras que los 'verdolagas' son terceros en el escalafón, con 36 puntos.

  • Publicidad