Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estas son las posibilidades que hay de clasificar a las finales de la Liga colombiana 2021-II

¡A todo o nada! Ocho equipos se juegan la vida en esta jornada definitiva, en busca de un cupo a los cuadrangulares.

Liga colombiana II-2021
Liga colombiana II-2021
Archivo Colprensa

Llegó la hora de la verdad. Este domingo se jugará la última fecha del 'todos contra todos', de la Liga colombiana II-2021 y se conocerán los ocho clasificados a los cuadrangulares finales. Por eso, todo se jugarán a las 3:30 de la tarde.

Por ahora y con boleto en mano, los primeros que ya aseguraron su cupo a la siguiente instancia son Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Junior Barranquilla, cubriendo así cinco puestos.

Así las cosas, solo hay tres cupos disponibles para ocho equipos que aún tienen posibilidades matemáticas. Ellos son Cali, Envigado, Alianza Petrolera, Jaguares, Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín.

Razón por la que palpitando cada segundo que transcurre hasta que el pitazo inicial suene en los estadios del país, en Gol Caracol le presentamos las cuentas de estos equipos en pelea.

Alianza Petrolera (6)


Ganando o empatando con Junior, en casa, asegura su cupo. En caso de perder, con su diferencia de gol de +9, deberá aguardar que Jaguares (0) o Bucaramanga (-1) no ganen por goleada.

Deportivo Cali (7)


Venciendo o igualando con Once Caldas, está adentro. Si cae, en Palmaseca, tiene que esperar que Jaguares (0) o Bucaramanga (-1) no se impongan por goleada, ya que tiene +6 en su diferencia.

Envigado (8)


Si le gana al Atlético Huila, clasifica, siempre y cuando Jaguares (0) o Bucaramanga (-1) no lo superen en diferencia de gol (+2). De empatar o perder, tendrá que aguardar que esperar que Jaguares, Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín no sumen de a tres.

Jaguares (9)


Ganarle a Patriotas es obligación y ahí deberá aferrarse a que Envigado tropiece. Una derrota lo elimina, mientras que empatando tiene que aguardar por una caída de Envigado y que Medellín, Santa Fe, América y Bucaramanga no consigan la victoria.

Bucaramanga (10)


A ganarle a La Equidad y aguardar por una igualdad o derrota de Jaguares y Envigado. Un empate le servirá siempre y cuando Envigado, Jaguares, Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín pierdan o no sumen de a tres.

América (11)


Vencer al Deportivo Pereira y aguardar por derrotas o empates de Envigado, Jaguares y Bucaramanga. Por otro lado, una igualdad lo obliga a aferrarse al milagro de que los tres mencionados con anterioridad, sumado a Santa Fe y Medellín pierdan.

Santa Fe (12)


Ganarle a Águilas Doradas, que Envigado pierda y que Jaguares, Bucaramanga, América y Medellín no sumen de a tres. Si empata o pierde, quedará eliminado.

Medellín (13)


Tiene que ganar en su visita al Deportivo Pasto y esperar que Envigado, Jaguares y Bucaramanga pierdan y que América y Santa Fe no ganen.

Tabla de clasificación de la liga colombiana 2021-II:


  • Publicidad