Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Faustino Asprilla se 'salió de la ropa' y le mandó un mensaje a Millonarios, antes de la Superliga

Faustino Asprilla se refirió este jueves sobre Junior vs. Millonarios, que se enfrentarán en el estadio Metropolitano por el primer título de 2024. ¿Se le salió el pasado verde?

Faustino Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y de Atlético Nacional.
Faustino Asprilla, exjugador de la Selección Colombia y de Atlético Nacional.
Foto: Getty

Junior de Barranquillay Millonarios se enfrentan este jueves 18 de enero en el estadio Metropolitano en el duelo de ida por la Superliga. Dicho partido entre 'tiburones' y 'embajadores' le da la apertura oficial al fútbol en Colombia este 2024. Y antes de que ruede el balón en el estadio Metropolitano,Faustino Asprilla fue protagonista por unas declaraciones que tienen como destinatario al azul bogotano.

El exdelantero de la Selección Colombia y Atlético Nacional se 'salió de la ropa' en medio de un programa de la cadena 'Espn' y allí no dudó en enviarle un crudo mensaje a los dirigidos por Alberto Gamero.

"Ese cuento de que quién tiene más obligación, pues Millonarios...Es el único, dejen de estar sacando excusas, Millonarios sino gana es un fracaso, tiene que pasarle por encima a Junior", dijo el 'Tino' de entrada en su intervención.

Pero allí no pararon sus crudas palabras hacia el club azul capitalino, ya que a renglón seguido agregó lo siguiente: "Después salen y queMillonarios es el equipo más grande y mete 40.000 en el estadio, no se qué.... ¿grande porqué mete gente?; pues yo también meto 10.000 en Tuluá".

Publicidad

Mir aquí el video con las crudas palabras de Faustino Asprilla a Millonarios:

Publicidad

Recordemos que Faustino Asprilla tiene pasado en Atlético Nacional, uno de los clubes que tiene rivalidad histórica con Millonarios en el fútbol colombiano, que data de la década de los 90 y que ha prevalecido con el paso e los años.

Con dicho comentario bastante crudo, al 'Tino' le dio con todo a los de Gamero, que en los últimos años han tenido regularidad en el ambiente del fútbol colombiano.

Al conocerse el corto video en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en apoyar a Faustino Asprilla, mientras que otros le 'bajaron la caña' por sus palabras.

¿A qué hora es la final de ida de la Superliga?

Publicidad

El compromiso entre 'tiburones' y 'embajadores' comenzará a las 8:00 de la noche y se efectuará en el estadio Metropolitano. Será una gran oportunidad para cada equipo para mostrar sus fichajes para los torneos a enfrentar en este 2024.

Ya el compromiso de vuelta por la Superliga colombiana será el próximo miércoles 24 de enero, a partir de las 8:00 de la noche, pero en el estadio El Campín.

Publicidad

Millonarios y Junior se ganaron el derecho se disputar la Superliga, luego de haber salido vencedores de la Liga I y Liga II-2023, respectivamente.

  • Publicidad