

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fortaleza finiquitó la 'faena', este jueves, en la fase de octavos de final de la Copa Colombia contra Deportivo Cali, con un 1-1 en Techo, y eliminó a los 'azucareros' del torneo local, con un 4-2 global.
Los vallecaucanos salieron convencidos de que podían darle vuelta al marcador en la capital de nuestro país y, con una presión alta y un buen juego de toque rápido, empezaron a imponer condiciones.
Los primeros minutos tuvieron a un Teófilo Gutiérrez muy participativo y a Ángelo Rodríguez como el autor de la primera diana de la noche, tras un potente zapatazo.
Publicidad
El cuadro que dirige Rafael Dudamel pudo ampliar la ventaja e igualar el tanteador global, pero no fue eficaz de cara a la portería de los bogotanos en las siguientes acciones ofensivas que tuvieron y así se fueron las cosas al descanso.
Para la etapa complementaria, Fortaleza se paró de mejor forma en el campo de juego y no dejó jugar tanto al actual campeón de la Liga del fútbol colombiano.
Publicidad
La pelota pasó a ser de los dueños de casa, que se asentaron bien en los últimos 45 minutos y controlaron el partido.
Eso, trajo la igualdad para los 'atezados' a través del gol de Adrián Parra, sobre los 66'. De esa manera, y con una ventaja de dos goles nuevamente, el equipo del 'Rolo' Flórez se logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia.
El Cali no pudo ni con jugadores de su nómina estelar como Guillermo de Amores, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, y Angelo Rodríguez, entre otros.
Publicidad
Millonarios es el conjunto que tendrá que enfrentar Fortaleza ahora, tras dejar en el camino a Deportivo Cali.