Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fuerte choque de Sebastián Arango, arquero del Boyacá Chicó, y terminó tapando Sebastián Tamara

Sebastián Arango tuvo que salir del terreno de juego, luego de un fuerte choque con Kevin Viveros. Finalmente, Sebastián Tamara, volante del Boyacá Chicó, se puso los guantes.

La Equidad vs Boyacá Chicó, acción de juego.
La Equidad vs Boyacá Chicó, acción de juego.
Colprensa.

La Equidad y Boyacá Chicó se citaron en el estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá, para jugarse los tres puntos válidos por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. En dicho partido, se vivieron largos minutos de preocupación, luego de un fuerte impacto entre el arquero Sebastián Arango y Kevin Viveros, delantero del cuadro 'asegurador'.

Al minuto 74, luego de un balón en largo para el mencionado atacante del cuadro capitalino, el guardameta decidió salir a toda velocidad para interceptar el pase. Sin embargo, Viveros iba con tal velocidad que no pudo evitar impactar con el arquero en su pecho y cabeza.

De manera inmediata, Arango cayó al suelo, bastante afectado. Sus compañeros, al ver esto, llamaron de inmediato al cuerpo médico, quienes atendieron al jugador en el terreno de juego. No obstante, el jugador, quien para recuperar la noción se demoró unos cuantos minutos, no pudo continuar con el juego y en su sustitución llegó al arco Sebastián Tamara, volante del Chicó.

Acción de juego entre Boyacá Chicó y La Equidad, en Techo
Acción de juego entre Boyacá Chicó y La Equidad, en Techo
Foto: Colprensa

Sin embargo, a Tamara no le llegaron balones con riesgo de los aseguradores y solamente tuvo un par de saques de piso con pelotazos.

Publicidad

El partido para los ajedrezados fue accidentado debido a las expulsiones del arquero Rogerio Caicedo, además de Víctor Perea por un fuerte pisotón a José Lloreda.

Con este resultado, los boyacenses acumulan 28 partidos sin ganar en condición de visitante y en la actual liga se ubican en la casilla 18 con apenas 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

Publicidad

¿Cuándo será el próximo partido del Boyacá Chicó?

El próximo domingo 14 de abril, a las 2:00 p.m., los 'ajedrezados' jugarán en el estadio La Independencia contra Patriotas, en el clásico del departamento de Boyacá.

  • Publicidad