Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Aguirre sufrió un golpe en la cabeza y se negó a salir: confusión y susto en Once Caldas

El arquero del Once Caldas, James Aguirre, sufrió un duro golpe, los médicos pidieron su salida, pero él se negó. Eso sí, fue sustituido en el entretiempo.

James Aguirre, arquero del Once Caldas.
James Aguirre, arquero del Once Caldas.
Crédito: Once Caldas Twitter.

En Pasto vs Once Caldas, este sábado, se dio un hecho que generó primero preocupación, pero también tuvo confusión y que tuvo como actor principal al arquero James Aguirre.

Al minuto 36 en un tiro libre del equipo local, el guardameta del ‘Blanco Blanco’ tuvo un choque en el área con el defensor Brayan Carabalí, que afectó su cabeza.

De hecho, en las imágenes de la transmisión se vio el duro golpe de ambos, aunque con James Aguirre llevando la peor parte, cayendo inconsciente por unos instantes.

El cuerpo médico del Once Caldas entró rápidamente, lo revisaron y duraron casi cinco minutos atendiéndolo. Al mismo tiempo, el cuerpo técnico del equipo de Manizales puso a calentar a Ezequiel Mastrolía, guardameta suplente.

Publicidad

A pesar de eso, James Aguirre siguió en la cancha, jugó unos minutos más, pero se le veía afectado por lo que el cuerpo técnico en cabeza de Hernán ‘Arriero’ Herrero decidieron efectuar el cambio. Sin embargo, y aunque Mastrolía ya estaba en la línea listo para entrar, Aguirre se negó a salir y generó confusión y enojo en el entrenador.

Dayro Moreno
Dayro Moreno celebrando en Once Caldas - Foto:
Once Caldas oficial

Eso sí, en el entretiempo sí fue sustituido y en el complemento el arquero argentino es el que salió a la cancha.

Publicidad

En redes sociales la actitud de James Aguirre generó todo tipo de comentarios, algunos entendiéndolo por lo metido que estaba en el partido, pero otros señalándolo, porque era un tema delicado de salud.

  • Publicidad