Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Jarlan Barrera tiene un problema de inteligencia emocional; no necesitas desprestigiar”

Mauricio Molina opinó de las polémicas declaraciones del volante de Atlético Nacional, quien apuntó contra el Junior. “Es innecesario”, agregó ‘Mao’.

Junior vs Nacional
Junior vs Nacional - Foto: Dimayor

Jarlan Barrera ha sido el tema de las últimas horas en el ambiente del fútbol colombiano, luego de ofrecer una rueda de prensa y dejar unas palabras que causaron malestar entre los hinchas del Junior, el club que le permitió ser futbolista profesional.

El actual jugador de Atlético Nacional mencionó que “llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace rato, de jugar en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales”.

Por eso, Barrera ha sido el centro de críticas y señalamientos en redes sociales, pero un exfutbolista de nuestro país, Mauricio Molina, opinó del tema en ‘ESPN’ y dejó unas claras y contundentes palabras sobre las declaraciones del volante samario.

Publicidad

“Es una pena, es innecesario, hay un problema de inteligencia emocional grande, y es cuando usted no sabe manejar sus emociones y comete un error y el único perjudicado es él. Para engrandecer a tu hinchada, para quedar bien con tu gente, no necesitas desprestigiar a otro club que te dio la oportunidad de salir”, afirmó de entrada ‘Mao’.

Además, el exjugador antioqueño dijo que “uno lo aprende con la madurez, de ser agradecido con cada uno de los clubes que le dieron la oportunidad a uno de trabajar, es innegociable, uno aprende a valorar”.

Publicidad

Para terminar, Molina aseveró que “Jarlan no está siendo grato con un club que le dio la oportunidad de nacer futbolísticamente, por más que haya pasado situaciones, que cuando va lo traten mal o lo putean, uno debe intentar solucionar políticamente, y él no fue políticamente correcto”.

¿Cómo le fue a Jarlan Barrera en su paso por Junior de Barranquilla?

El volante comenzó su carrera como futbolista profesional en el equipo ‘tiburón’, y alcanzó a disputar 195 partidos, marcó 35 goles y dio 28 asistencias. Además, de los cinco títulos que tiene en su palmarés, tres fueron con el Junior (una liga en 2018 y dos copas Colombia).

Publicidad

  • Publicidad