Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La discutida acción de gol de Santa Fe que fue anulada frente a América y que causó polémica

En los últimos minutos, se dio una curiosa acción que pudo significar la victoria para los 'cardenales', en el Pascual Guerrero.

Jhon-Opsina.jpg
Jhon Ospina, juez de América vs. Santa Fe.
Dimayor.

En los últimos minutos del compromiso entre América y Santa Fe, se dio una discutida acción y que le pudo dar los tres puntos a los 'cardenales', en el estadio Pascual Guerrero. Todo ocurrió cuando Diego Novoa intentó despejar el balón desde su área, la pelota pegó en la espalda de un contrario e ingresó a su propia red.

Lo que parecía el 2-3 final para los bogotanos, terminó siendo anulado por el juez central Jhon Ospina. De inmediato, la polémica se adueñó de los hinchas en las redes sociales y salieron a la luz todo tipo de comentarios.

Algunos en favor de la decisión del árbitro y otros en contra, lo cierto es que la acción no fue válida y los equipos se repartieron los puntos, en la quinta jornada de la liga del fútbol colombiano.

Publicidad

Cabe aclarar que, instantes antes del disparo de Novoa, el guardameta fue incomodado y eso es lo que se habría sancionado como la falta.

Vea la acción y juzgue usted mismo:

Publicidad

  • Publicidad