Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero y la especial visita a un campeón continental, previo al duelo contra Nacional

A horas de que ruede la pelota en el estadio Atanasio Girardot, Alberto Gamero se 'pegó' una escapada para visitar a un campeón de Copa Libertadores, con quien recordó anécdotas e importancias vivencias.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Foto: @MillosFCoficial.

Previo a lo que será el duelo entre Atlético Nacionaly Millonarios, por la sexta jornada de la Liga I-2024 en el fútbol colombiano, Alberto Gamero ha dado de qué hablar. Y es que, el estratega ‘embajador’ realizó una emotiva visita a un campeón de Copa Libertadores.

Bien es sabido que el actual estado de salud del entrenador Luis Fernando Montoya es crítico, luego de sufrir un acto vandálico que lo dejó parapléjico. No obstante, su capacidad para salir adelante y sobreponerse ante toda adversidad lo ha mantenido firme durante los últimos años, tanto, que en septiembre de 2023 el ‘profe’ logró terminar sus estudios en la licenciatura de educación física, recreación y deporte.

Además, con el importante reconocimiento de haber sido campeón de la Copa Libertadores en 2004 con el Once Caldas de Manizales, Luis Fernando Montoya se convirtió en una figura icónica del fútbol colombiano. Es por eso que, con la intención de recordar vivencias, anécdotas y más, el pasado sábadoAlberto Gamero y Arnoldo Iguarán visitaron al caldense de 66 años, quien ha pasado los últimos años en una silla de ruedas.

Según lo publicó Millonarios en sus redes sociales, el estratega ‘embajador’ compartió un emotivo momento con Luis Fernando, a quien también se le vio posando con la casaca del cuadro capitalino: “Fútbol, anécdotas, risas y consejos… un gusto verlo Profe Montoya”.

Publicidad

Y es que, esta visita cae en un momento de mucha tensión y expectativa para el entorno ‘embajador’, teniendo en cuenta que este domingo 11 de febrero enfrentarán a Atlético Nacional, por uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano, en el estadio Atanasio Girardot. Esto, por la sexta jornada de la Liga I-2024.

Y ¡no es para menos!, pues, tanto para ‘verdolagas’ como para ‘albiazules’ este partido implica mucho más que tres puntos de por medio, ya que la historia, rivalidad y más, hacen que el enfrentamiento directo entre ambos tenga mucha mayor trascendencia de la que puede tener algún otro encuentro.

Publicidad

Además, con el reciente recuerdo del título de Copa a favor de Nacional frente a Millonarios, justamente en el estadio Atanasio Girardot, los dirigidos por Alberto Gamero llegan al duelo con la intención de llevarse un importante triunfo de tierras antioqueñas.

Édier Ocampo y Daniel Ruiz disputan el balón en Nacional vs. Millonarios.
Édier Ocampo y Daniel Ruiz disputan el balón en Nacional vs. Millonarios.
Foto: Colprensa

¿Cuándo y a qué horas juegan Nacional vs. Millonarios?

Correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, ‘verdolagas’ y ‘embajadores’ se ponen cita este domingo 11 de febrero a las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad