Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Ruiz, con Millonarios tras el fracaso de Selección Colombia Sub-23: hinchas azules lo arropan

El joven mediocampista Daniel Ruiz, dejó atrás la participación con la Selección Colombia Sub-23, se unió a Millonarios y jugará este mismo sábado contra Tolima.

Daniel Ruiz, futbolista bogotano
Daniel Ruiz con Millonarios - Foto:
Millonarios Oficial

Muchas reacciones ha tenido el fracaso de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico Sudamericano disputado en Venezuela, donde nuestra ‘tricolor’ no marcó ningún gol y tampoco ganó o empató algún encuentro. Varios son los jugadores que fueron apuntados por los hinchas, entre esos Daniel Ruiz, porque no tuvo su mejor versión y tampoco pudo destacarse con la camiseta del combinado patrio.

Ahora, días después de su participación, el joven y talentoso mediocampista bogotano ‘pasará la página’ y se centrará en su club, Millonarios, donde lo arropan sus hinchas y se muestran felices por su regreso.

Ante la ausencia de Daniel Cataño y Macalister Silva, por lesión, y también tras la inesperada salida al León de México, de Édgar Guerra, los azules ‘festejan’ tener de vuelta a Daniel Ruiz, ya que han sufrido varias lesiones y él es uno de los jugadores más importantes en el andamiaje del técnico Alberto Gamero.

"El equipo con Ruiz es otra cosa, es un genio, toda mi admiración y respeto", "por fin ideas para el mediocampo, con este muchacho es a otra cosa", "bienvenido, Daniel", y muchos más mensajes de este estilo se leyeron en redes sociales.

Publicidad

Por su parte, luego de que el bogotano no jugará contra Bolivia en el Preolímpico, algunos hinchas de Millonarios también decidieron respaldarlo, luego de que muchos lo señalaran a él como uno de los jugadores que no rindió en ataque para la Selección Colombia Sub-23.

En tono sarcástico muchos se reportaron en redes sociales, citando el video del gol que se perdió de forma insólita Nelson Palacio en el duelo de la 'tricolor' contra los del altiplano, luego de que el arquero le regalara el balón en el área.

Publicidad

Lo cierto es que Daniel Ruiz ahora se enfoca en el día a día con Millonarios, en convertirse nuevamente en figura y tomar la batuta del mediocampo de los ‘embajadores’, que vienen sufriendo varias lesiones, en especial entre sus jugadores ‘creativos’.

¿Cuándo juega Millonarios?


Este sábado 3 de febrero de 2024, Millonarios visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 4 de la Liga del fútbol colombiano. El duelo será a las 6:00 p.m.

¿Cómo va Millonarios en la Liga del fútbol colombiano 2024-I?


Luego de tres fechas los azules suman una victoria y dos empates. Le ganaron a Medellín, pero igualaron con Alianza FC y Bucaramanga. Parcialmente son sextos en la tabla de posiciones, con 5 unidades.

Publicidad

  • Publicidad