

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Momentos de preocupación y tensión se vivieron en el estadio Américo José Montanini. Cuando transcurría el minuto 75, se cobró un tiro de esquina a favor de Atlético Bucaramanga. En ese momento, Luciano Pons y Carlos Henao fueron en busca del balón, con tan mala suerte que chocaron sus cabezas, protagonizando un fuerte golpe y cayeron duro al suelo.
De inmediato, entraron ambos cuerpos médicos a atender a los jugadores y el defensa central logró ponerse de pie, sin mayor problema. Sin embargo, el delantero no contó con la misma suerte. A pesar de que no perdió el conocimiento, fue necesario que ingresara la ambulancia, lo subieran en camilla y fuera trasladado al hospital más cercano de la ciudad.
Esta situación activó el protocolo de conmoción cerebral, por lo que se dio un cambio más al Atlético Bucaramanga y Millonarios. En el caso del 'leopardo', ya habían hecho las cinco variantes, por lo que la de Luciano Pons fue la sexta, y el que ingresó fue Aldair Enrique Zárate Palma, al minuto 82 del compromiso, válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2025.
Choque de cabezas de Luciano Pons y Carlos Henao, en Bucaramanga vs. Millonarios
¡Impactante! ¡Choque de cabezas y llegó la ambulancia!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/FvqCkJz8Db
— Win Sports (@WinSportsTV) April 28, 2025
Publicidad