Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Once Caldas ganó, goleó y gustó: triunfo 3-0 contra Deportivo Pasto, en el Palogrande

El 'blanco blanco' fue contundente y sumó una importante victoria en la Liga del fútbol colombiano y sigue invicto en el campeonato.

Once-Caldas.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Once Caldas tuvo una noche perfecta, de 10 puntos. Derrotó 3-0 a Deportivo Pasto, en la octava jornada de la Liga del fútbol colombiano y sigue invicto en el presente campeonato y mostrando un buen fútbol, que tiene emocionados a todos los hinchas del 'blanco blanco'.

Los goles de la victoria fueron obra de Marcelino Carreazzo y de Ménder García, en dos ocasiones. Desde el inicio del encuentro, los dueños de casa dejaron claro que salían a buscar el triunfo, tal como lo consiguieron.

Ejercieron una presión alta que no dejaba pensar a los defensores de los pastusos y, tras una buena jugada por la banda, llegó el primero de la noche 'manizalita'.

Publicidad

Carreazzo conectó la pelota con su cabeza, tras un gran salto sostenido, para mandarla a guardar en la portería de Diego Martínez, quien solamente vio cómo entró el esférico en su red.

Sobre el final de la primera mitad, García amplió la ventaja para los dirigidos por Diego Corredor, luego de una espectacular jugada individual de Ayron Del Valle, quien sorprendió a sus contrarios y le dejó la pelota servida a su compañero para que vulnerara el arco de los 'volcánicos'.

Publicidad

En la etapa complementaria, Pasto salió más decidido para buscar el descuento, pero eso terminó con el doblete de Ménder García a los 67 minutos, que le bajó los ánimos de manera tajante a los visitantes.

¿En qué posición quedaron Once Caldas y Pasto y cuáles serán sus próximos rivales?

El 'blanco blanco' es cuarto en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias y tres empates; tiene un partido aplazado, con Pereira. Mientras tanto, Pasto es decimosexto, tras ocho jornadas disputadas.

Publicidad

Ahora, los de Manizales tendrán que visitar al América de Cali, el siguiente domingo a partir de las 8:05 de la noche. Pasto, por su parte, se medirá contra Alianza Petrolera, en condición de local.

  • Publicidad