Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué no ha debutado Teófilo Gutiérrez con el Real Cartagena?

El delantero Teófilo Gutiérrez es el fichaje estelar del Real Cartagena, pero aún no ha jugado con el equipo heroico. ¿Por qué no se ha estrenado en cancha?

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Teófilo Gutiérrez tendrá su reto en el fútbol profesional colombiano 2024, esta vez en la Primera B. La del Real Cartagena será la camiseta que use el delantero y aunque ya fue presentado hace algunos días, aún no ha jugado.

La pregunta de hinchas es ¿cuándo debutará ‘Teo’? Por eso, en Gol Caracol le contamos por qué se ha demorado el estreno del experimentado atacante barranquillero.

Teófilo Gutiérrez, a días de debutar con Real Cartagena

El delantero debutará con el equipo heroico el próximo domingo 3 de marzo, cuando reciban en el estadio Olímpico Jaime Morón León a Boca Juniors de Cali, por la fecha 7 de la Primera B del fútbol colombiano 2024-I.

Publicidad

Lo cierto es que Teófilo Gutiérrez ha estado entrenando con el plantel profesional del Real Cartagena, pero está poniéndose a punto para estar en plenitud de condiciones físicas y así ser una pieza importante en el esquema del técnico Alberto Suárez.

“Teófilo Gutiérrez tiene algo de sobrepeso”

Publicidad

Hace algunos días el técnico Alberto Suárez dio una entrevista y afirmó que ‘Teo’ debía bajar algunos kilos y así estar listo para la competencia oficial. “Tengo una de las mejores nóminas de la Primera B. Cuando yo exijo me dicen jodido pero hay que tener claridad en la relación con los jugadores”, agregó el timonel del elenco bolivarense.

Teófilo Gutiérrez y Christian Marrugo, en entrenamiento con el Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez y Christian Marrugo, en entrenamiento con el Real Cartagena.
Foto: Twitter de @RealCartagena.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez se mostró emocionado por este nuevo reto en su carrera, con el propósito de ayudar al Real Cartagena a ascender a la Liga en 2025, y junto a otros jugadores de bagaje como Christian Marrugo, Juan Camilo Angulo y Juan Moreno, liderar ese objetivo.

De esa manera el debut de ‘Teo’ ya está confirmado para el próximo domingo 3 de marzo, y desde ya el club a través de sus redes sociales está promocionando lo que será ese encuentro.

“Desde ya puedes comprar tu boleta para el debut de Teo este domingo”, publicó el Real Cartagena hace algunas horas. El valor de los tiquetes para el duelo frente a Boca Juniors de Cali oscila entre los 10 mil y los 60 mil pesos, por lo que se espera una gran presencia de la hinchada en el estadio Jaime Morón.

Publicidad

  • Publicidad