Rafael Dudamel no se conforma, es ambicioso y quiere que su Deportivo Cali gane en todas las canchas del fútbol colombiano.
Tras el partido, el estratega venezolano analizó lo que fue la derrota 1-0 con Pereira, este miércoles, en el Hernán Ramírez Villegas.
“No podemos estar satisfechos porque hemos perdido porque para nosotros no era un trámite, era ciertamente la prioridad descansar a gran base de jugadores que estarán convocados a la final y darles minutos a jugadores canteranos, para seguir impulsándolos en el crecimiento que requieren, creo que lo han aprovechado, tendremos una evaluación, pero uno siempre quiere que sus jugadores crezcan con el triunfo. Nos llevamos la tranquilidad de que estamos sanos y tendremos todo el grupo disponible para las finales”, dijo de entrada.
Publicidad
Además, Dudamel aseguró que es un orgullo haber logrado lo que parecía tan lejano: clasificar a un torneo internacional.
Publicidad
“Se veía bastante distante cuando llegamos, la posibilidad de clasificar a las 8, lejana la posibilidad de estar en competencia internacional, todo ha valido para estar en Copa Libertadores, pero el Cali es un equipo de historia, grande, tiene que estar en fase de grupos y para ese objetivo hay que ser campeones”, aseveró.
Por último, el técnico del Cali expresó que “nos tiene muy ilusionados ganar el campeonato, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”.