Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Robayo: "A este clásico le va a hacer mucha falta la presencia de público en la tribunas"

El exjugador de Millonarios se refirió al partido que jugarán Santa Fe y Millonarios, este domingo, a partir de las ocho de la noche.

330806_Rafael Robayo
Rafael Robayo, mediocampista bogotano durante su etapa en Millonarios. Foto: Colprensa.

Santa Fe y Millonarios se enfrentan en una nueva edición del clásico capitalino, en la fecha 18 del fútbol colombiano. Un partido que será definitivo para ambos equipos, en sus deseos de clasificar entre los ocho primeros.

Este viernes, Rafael Robayo, exjugador de los 'embajadores', tuvo una charla con GolCaracol.com, donde también participó José 'Trencito' Valencia y palpitaron lo que será este emocionante y definitivo partido en el estadio El Campín.

Así analizan a Santa Fe, en Argentina: "Es un equipo muy parejo en su rendimiento"

"A este clásico le va a hacer mucha falta la presencia de público en la tribunas. Eso es un plus importante cuando juegas esta clase de partidos, la hinchada desde las gradas, los recibimientos, los cánticos...pero no va a perder ese picante de lo que siempre ha sido la rivalidad entre bogotanos", afirmó el exjugador de Millonarios.

Publicidad

"En los clásicos uno vive muchas cosas, dentro de la cancha (palabras, insultos, risas), de todo se vive. En el camerino siempre se vive una emoción si lo ganas; y tristeza, si lo pierdes", agregó el bogotano.

Daniel Giraldo: "El clásico es garra, ímpetu y queremos asegurar la clasificación"

Publicidad

También, se refirió a la labor del técnico actual y su desempeño con los azules: "Millonarios tiene un equipo joven pero el profesor Alberto Gamero ha hecho todo lo posible para sacar lo mejor de cada uno. Se viene una instancia definitiva contra uno de los mejores equipos de este torneo".

Robayo no solo se refirió al partido que se vivirá este domingo, sino también habló del presente de los jugadores colombianos en Europa.

Teófilo Gutiérrez y un posible reencuentro con River en Libertadores: así lo viven desde Argentina

"Muriel es un jugador importante, Atalanta no tiene otro jugador con los movimientos de él. Duván Zapata, con su potencia ha sabido desequilibrar partidos en Italia. Juan Guillermo Cuadrado, es el mejor de los colombianos en el extranjero. Eso hace que nuestros jugadores sean llamativos para los europeos", afirmó.

Publicidad

Cabe recordar que el bogotano actualmente está sin equipo, pero en la charla que tuvo con este portal aclaró que sigue entrenando fuerte y sueña con volver pronto a las canchas.

  • Publicidad