Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Viera elogió a Carlos Bacca: "Su jerarquía enriquece al Junior"

El capitán del cuadro 'tiburón' dejó gratas palabras para su compañero de equipo y agregó que es "un jugador con mucha calidad".

Sebastián Viera, capitán y arquero del Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera, capitán y arquero del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Junior de Barranquilla prepara el partido de la cuarta jornada de la Liga del Fútbol colombiano II-2022 frente a Santa Fe, que se efectuará en el estadio Metropolitano. Bajo la conducción del entrenador argentino Juan Cruz Real, los 'tiburones' pulen detalles para ese importante duelo, en el que se espera el ansiado debut de Carlos Bacca, la gran contratación del rojiblanco.

Sebastián Viera, arquero y capitán del cuadro de la 'arenosa', tuvo palabras para el nacido en Puerto Colombia. Aseguró en charla con el diario 'El Heraldo' que lo ve en óptimas condiciones y con ganas y deseos de mostrar lo mejor de su fútbol con el número '70' en su espalda.

"Bien, lo veo muy bien, con mucha alegría, con muchas ganas de triunfar, de hacer las cosas bien, de ayudar, de liderar. La verdad, me pone muy contento verlo así", esas fueron las palabras del golero uruguayo, que además este sábado en el cotejo contra los 'cardenales' cumplirá una nueva marca con el Junior: 600 compromisos.

Publicidad

El 'Ángel del arco' como es conocido el arquero 'charrúa', no dudó en afirmar que la experiencia de Bacca Ahumada en el balompié europeo le dará más 'peso', jerarquía al 'tiburón'.

"Carlos va a darle jerarquía al equipo. Un jugador que ha ganado todo lo que ha ganado, que ha estado en tantas campañas en Europa, ya con el solo nombre, con estar parado en la cancha, le da jerarquía al equipo. Su jerarquía enriquece a Junior", prosiguió.

Publicidad

Pese a que Carlos Bacca ya tiene 35 años, Viera Galaín le restó importante a eso, pues asegura que "está igual", así como la primera vez que compartieron equipo hace ya varios años atrás.

"Yo lo veo igual, la verdad. Muy maduro, pensando mucho en el grupo, en mejorar el club, en mejorar todo, y esa es la idea, que uno quiera hacer crecer al equipo. Necesitamos no solamente de Bacca, de más jugadores, como los hay ahora. Hay un grupo muy bueno, de buenos líderes. Entre todos nos ayudamos, Carlos se siente cómodo, se siente a gusto con este grupo. Esperemos que podamos redondear el título", prosiguió el arquero del cuadro barranquillero.

Carlos Bacca, en sesión de entrenamiento con Junior.
Carlos Bacca, en sesión de entrenamiento con Junior.
Tomada de @JuniorClubSA

Quién agregó que Bacca es "un jugador de mucha calidad, un ganador. Es difícil que pierda la calidad".

Publicidad

¿A qué hora es el partido entre Junior y Santa Fe?

El duelo entre 'tiburones' y 'cardenales' será este sábado 23 de julio a las 6:10 de la tarde, en el estadio Metropolitano, y es válido por la cuarta jornada de la Liga II-2022.

Publicidad

  • Publicidad