Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Siguen saliendo técnicos de los equipos del fútbol colombiano: ¡acá el último que apuró su marcha!

Cuando se avecinan las fechas finales de la fase de clasificación de la Liga, no paran las noticias para entrenadores de experiencia. Un nuevo nombre se suma a 'Bolillo' Gómez y a Dayron Pérez.

Chicó vs. Jaguares
Acción del partido entre Boyacá Chicó y Jaguares, de la Liga I 2024 del fútbol colombiano.
COLPRENSA

Este miércoles se confirmó una nueva salida de un técnico de los clubes del fútbol colombiano,cuando se avecina la recta final de la Liga I 2024, en la que se definirán los clasificados a los ochos mejores y también con clubes que con un rendimiento lleno de irregularidades que los tienen con pocas posibilidades de inscribir su nombre en las finales. Así las cosas en un comunicado de prensa, Jaguares informó sobre la renuncia de Hubert Bodhert.

"Jaguares F.C. informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública y a todos los hinchas que: La Junta Directiva aceptó la renuncia del profesor Hubert Bodhert junto a sus acompañantes del cuerpo técnico, los cuales han decidido dar por finalizado el contrato laboral que los unía a la institución cordobesa", se indicó inicialmente en la nota oficial.

Además de eso se complementó y se indicó que: "después de múltiples intentos de la Junta Directiva por mantenerlos en el cargo, el profesor Hubert Bodhert decidió irse al club Alianza F.C".

Hubert Bodhert
Hubert Bodhert, técnico del fútbol colombiano.
COLPRENSA

Cabe indicar que del mencionado Alianza FC salió hace unos días el profesor César Torres, pero los de Valledupar aún no han mencionado en sus redes el nombre de Bodhert, ni de otro estratega para sustituirlo.

Publicidad

Jaguares viene de perder en su más reciente compromiso por un marcador de 1-0 frente a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia, de Tunja, y ocupa la posición número 16 con 14 puntos.

En los últimos días se dieron movimientos en los banquillos técnicos con las partidas de hombres como Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de Águilas Doradas, y Dayron Pérez, del Envigado FC. Junto a los referidos, tampoco duraron mucho en sus cargos el argentino Miguel Caneo, de Boyacá Chicó; Jersson González, del Pasto;Jaime de la Pava, del Cali, Jhon Jairo Bodmer, de Nacional.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Jaguares en la Liga Betplay?


Jaguares jugará el próximo domingo 7 de abril frente a Medellín, en la ciudad de Montería. Será por la fecha 15 de la Liga y el balón se moverá a las 6:10 de la tarde.

  • Publicidad