Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Todo se define en la vuelta: La Equidad empató 1-1 con Unión Magdalena, por Copa Colombia

Este jueves se disputó el partido de ida en el estadio de Techo. Los goles fueron de Daiver Vega, en contra, y de José Lloreda.

La Equidad vs Unión Magdalena
La Equidad vs Unión Magdalena - Foto: Dimayor

En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia que abrió la jornada de este jueves, La Equidad y el Unión Magdalena empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá. No se sacaron diferencia para el partido de vuelta, en la búsqueda de un cupo a las semifinales del torneo.

En los primeros minutos, el delantero de La Equidad, Duvier Riascos, tuvo algunas aproximaciones al arco del cuadro samario, pero sin generar mayor peligro.

El primer gol llegó al minuto 23 del partido en favor de La Equidad, tras una pelota quieta que llego sin mayor peligro al área del equipo de Santa Marta, el jugador del ‘ciclón bananero’ Daiver Vega conectó en su propia portería y dejó sin posibilidades al portero Ramiro Sánchez de atajarla y así el conjunto ‘asegurador’ se puso por delante en el marcador.

Publicidad

Al minuto 34 de partido, llegó una jugada en la que el jugador ‘asegurador’ Carlos Rivas golpeó a su rival, Andrés Escobar. El VAR decidió llamar al juez del encuentro y finalmente Rivas vio la segunda amarilla del partido y fue expulsado.

Como dato curioso, al partido asistió el nuevo entrenador de la Selección Colombia, el profesor Néstor Lorenzo, a quien se le vio junto al técnico de Millonarios Alberto Gamero.

Publicidad

En el segundo tiempo y con algunas modificaciones, el equipo visitante intentó llegar al empate y en el minuto 61 del partido, tras una buena jugada colectiva del equipo ‘samario’ el jugador Lloreda recibió un pase elevado a profundidad, controló en el área chica y remató con derecha al palo derecho del arquero de La Equidad, que no pudo reaccionar para evitar el gol.

Ahora, el clasificado a las semifinales de la Copa Colombia 2022 se definirá en el partido de vuelta, que será en Santa Marta, el próximo 18 de agosto, a las 5:30 p.m., en el estadio Sierra Nevada.

  • Publicidad