Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tulio Gómez, dueño de América: "A Juan Carlos Osorio no lo mueve la plata, eso me ha gustado"

El directivo aseguró que el actual DT de los rojos del Valle del Cauca es "un apasionado del fútbol y vive 24 horas para eso".

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Getty Images

Las ultimas horas han estado agitadas en las huestes del América de Cali por los malos resultados en la Liga II del fútbol colombiano en este 2021, que tienen en el centro de la crítica al entrenador Juan Carlos Osorio. Sin embargo, este martes se le dio un voto de confianza al DT de parte de la directiva, a la espera que en las fechas restantes se logre la clasificación al grupo de los ocho mejores.

Al respecto se manifestó hace pocos minutos Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano, quien contó que "nosotros miramos los pro y los contra con los compañeros del comité y decidimos que vamos a apoyar a Osorio en los partidos que faltan. Con 31 puntos clasificamos".

En charla con 'Espn', el dirigente agregó que en el pasado "en las redes sociales nos pedían que saliera Guimaraes, también pasó lo mismo con Cruz Real y ahora sucede con Osorio, pero a los otros los aguantamos y fuimos campeones".

Publicidad

Gómez siguió y destacó que "hay una cosa que me ha gustado en Osorio y es que a él no lo mueve el dinero, si lo moviera ese tema estaría en Arabia o en Brasil. Él lo que es, es un apasionado por el fútbol, vive las 24 horas en función del fútbol".

El jefe en el América contó además que el entrenador risaraldense no le pidió refuerzos y que el único jugador que quería era Cristian 'Chicho' Arango.

Publicidad

En la actualidad, América es catorce en la tabla de la Liga con 19 puntos y este jueves se medirá con Tolima, en Ibagué, en un partido decisivo para el cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Osorio.

  • Publicidad