Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un hombre de la 'montaña': este será el nuevo papel de Francisco Maturana en Independiente Medellín

El ídolo de Atlético Nacional se unirá al rival de patio, donde está su amigo Hernán Dario Gómez e integrará la junta directiva de los 'poderosos'.

338558_maturana.jpg
Francisco Maturana, extécnico de la Selección Colombia - Getty Images

Francisco Maturana ha sido reconocido como uno de los técnicos más importantes en la historia del fútbol colombiano. En los banquillos logró el único trofeo oficial de la Selección Colombia de Mayores (Copa América 2001) y ganó una Copa Libertadores con Nacional en 1989.

Los últimos rumores del mercado europeo de Juan Cuadrado, Santos Borré, Yerry Mina y David Ospina

Sin embargo, hoy está alejado de los banquillos y se ha encargado de cumplir labores de pedagogía y administrativas. Así, este miércoles, Independiente Medellín confirmó que el chocoano se vinculará a la institución para cumplir con un rol importante.

"El Equipo del Pueblo S.A. da la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados", anunció el equipo paisa.

Publicidad

"Los clasificados al Mundial de Catar de la Conmebol debieron salir de la Copa América"

"Desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente", agregaron los 'poderosos'.

Publicidad

Cabe recordar que la relación entre 'Bolillo' y 'Pacho' viene de mucho años atrás, fueron dupla técnica en los mundiales de 1990 y 1994. Además, también compartieron equipo en el rival de ptio de Medellín, Atlético Nacional.

Iván Ramiro Córdoba: "lo de la Presidencia de Nacional son solamente especulaciones"

  • Publicidad