

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas se conoció que un futbolista colombiano fue arrestado en los Estados Unidos. Éste ya no figura en los campos de juego, pero tiempo atrás fue una promesa viviente de nuestro balompié; ahora aparece por sus escándalos fueras de las canchas. Se trata de Sebastián Macías Correa, quien fue lateral del Independiente Medellín entre 2016 y 2019.
Macías, de 29 años, también militó en Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo y hoy día es señalado fuertemente en territorio norteamericano. ¿Qué se sabe de su caso? Según reportan en el periódico 'El Colombiano', el exjugador fue arrestado en Tennessee, Estados Unidos, acusado de agredir a un socorrista o enfermero el pasado 10 de mayo del presente año. Además de ser señalado de vandalismo y de intoxicación pública.
Por estos cargos, estuvo detenido, sin tener derecho a fianza, en el condado de Davidson del mencionado estado de Tennessee y luego fue enviado a la Corte Criminal de Clerk, en la capital Nashville, y allí fue vestido con el típico overol de recluso y posando para la fotografía, dejando constancia de su arresto.
Si bien fue dejado posteriormente en libertad y su caso quedó cerrado, su captura no pasó desapercibida entre la comunidad colombiana que reside en dicha parte del territorio norteamericano, evidenciado algunos escándalos y problemáticas que tuvo en un pasado no muy lejano.
Publicidad
Como en el año 2022 cuando fue acusado por una mujer por presunto caso de violación en la capital de Antioquia, este hecho fue de conocimiento público ya que una candidata a la Cámara de ese año dio a conocer este hecho, tras recolectar algunas pruebas e información por parte de la familia de la presunta víctima.
Ilusionó con su talento en la cantera al punto de debutar en el plantel profesional, mostrando su vocación ofensiva. También tuvo una serie de lesiones, pero finalmente en el 2019 tomó la determinación de terminar su contrato con el 'poderoso'. Luego se alejó de las canchas y se radicó en los Estados Unidos.