Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerardo 'Tata' Martino y un parte alentador en la recuperación de Lionel Messi: "Va día a día"

Referente a lo que sería el regreso de Lionel Messi a los terrenos de juego, Gerardo 'Tata' Martino se mostró conservador y, sin dar muchos detalles, dio reveladoras declaraciones.

Gerardo 'Tata' Martino y Lionel Messi
Gerardo 'Tata' Martino y Lionel Messi - Foto: AFP
CHANDAN KHANNA/AFP

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que la recuperación de Leo Messi va "día a día" y que definirá con toda probabilidad el martes si va a poder competir el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Monterrey.

Lo hizo tras el empate 1-1 en la MLS contra el New York City en un partido que consideró muy positivo por el nivel mostrado por el Inter Miami.

"Leoy Nico Freire te diría que ya ahora van día a día, en función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si están o no. El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo", dijo Martino en la rueda de prensa posterior al partido.

"Y si entendemos que los jugadores correrán un riesgo no van a jugar. El martes definiremos", agregó.

Publicidad

El 'Tata' se fue del Chase Stadium satisfecho por el resultado de su equipo pese a no conseguir los tres puntos.

Lionel Messi, jugador de Inter Miami, en el banco de suplentes durante un partido de la MLS
Lionel Messi, jugador de Inter Miami, en el banco de suplentes durante un partido de la MLS
AFP

"Para mí hoy fue muy meritorio lo que hizo el equipo, creó muchas situaciones de gol, creo que el arquero de New York City fue la figura del partido", dijo.

Publicidad

El Inter Miami no pasó del 1-1 en casa contra el New York City en el tercer partido de su temporada sin Leo Messi.

Suárezadelantó al equipo de Martino al cuarto de hora, pero el costarricense Alonso Martínez firmó el empate en el minuto 34.

Debutó Marcelo Weigandt, recién fichado procedente de Boca Júniors, en una alineación inédita de Martino con el español Sergio Busquets de central.

"Teníamos muchas expectativas con él (Weygandt) y creo que cumplió de la mejor manera. Me parece que fue muy meritoria su actuación", dijo.

Publicidad

"Busi juega con la categoría, en algunos momentos en el Barcelona, no recuerdo que haya empezado, pero en momentos del partido ha ido a jugar de central derecho. Lo hizo muy bien", concluyó.

  • Publicidad