Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "Zapata no habría salido sin la lesión, su físico hubiera sido útil"

El entrenador del Atalanta, compareció ante la prensa luego de la derrota 1-0 frente al Inter de Milán, el líder de la Serie A.

Gian Piero Gasperini
Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta - Foto: AFP
AFP

Este lunes, el Atalantaperdió por la mínima diferencia, en su visita al líder, Inter de Milán. Tras el encuentro, en rueda de prensa el entrenador del conjunto de Bérgamo, dedicó unas palabras para el 'Toro'. Así comentó que "Zapata no habría salido sin la lesión, su físico hubiera sido útil. Esperemos que Duván no tenga nada serio".

Carlo Ancelotti y el mensaje poco alentador por la lesión de James Rodríguez: “Tenemos que ver”

A pesar de perder el encuentro, el estratega de la 'diosa' dice que tras este partido salen más fuertes, “jugábamos contra el Inter, que es el primero en la clasificación y candidato al scudetto: es su año. Salimos fortalecidos de este partido, con mayores convicciones ”.

Por último, reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido el Atalanta en los últimos años. "Hay que estar satisfechos de lo mucho que estamos, si pensamos que hay que ganarle al Inter por el scudetto , al Real Madrid por la Champions y a la Juventus por el Copa Italia nos damos cuenta del tamaño que ha alcanzado este equipo" expresó el entrenador italiano.

Publicidad

Los de Bérgamo quedaron en la quinta posición, con 49 puntos en 26 partidos, y puede perder la posición con el Nápoles, que se encuentra en la sexta posición con 47 tantos y un partido menos.

El próximo partido del Atalanta, será este viernes frente al Spezia, a las 2:45 p.m. por la jornada 27 de la Serie A.

Publicidad

Inter 1- Atalanta 0: Duván Zapata y Luis F. Muriel lo intentaron, pero Handanovic dijo que no

  • Publicidad