
Hinchas de Real Madrid ofendidos, con pancartas e insultos; arde la casa blanca
Real Madrid volvió a perder con Barcelona en el clásico español y los aficionados 'merengues' no dudaron en mostrar su inconformidad con el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Real Madrid sumó una nueva derrota en un clásico contra Barcelona . Los 'merengues' sucumbieron 4-3 contra los 'blaugranas' este domingo 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuic, y lo que a la postre, le dejó servido el título de la Liga de España a los 'culé'. Los hinchas blancos mostraron su inconformidad con el plantel tras esta nueva caída; arde la 'casa blanca'.
Luego de que el partido finalizara en tierras catalanas, un grupo de aficionados se congregó en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, y no precisamente para felicitar a los jugadores. Estos simpatizantes tenían la misión de recibir a los futbolistas y cuerpo técnico, liderado por Carlo Ancelotti, para evidenciar su descontento por los resultados adversos, y sobre todo, el volver a perder esta temporada con su 'archirrival'.
Llamó bastante la atención una pancarta con la palabra "vergüenza", que según revelan los medios deportivos en España, fue quitada por la seguridad privada del club 'merengue', antes de que Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Jude Bellingham y compañía llegaran en el autobús. Los insultos no faltaron para la plantilla, teniendo en cuenta que los 'merengues' se adelantaron 0-2 al Barcelona, pero se dejaron empatar y posteriormente los dirigidos por Hansi Flick le dieron vuelta al marcador.
Kylian Mbappé fue el autor de los tres goles de la 'casa blanca' en el Olímpico de Montjuic. El triunfo le permitió al al Barcelona llegar a los 82 puntos en 35 jornadas, mientras que el Real Madrid se quedó en 75 unidades.
La afición del Real Madrid carga contra Florentino y los jugadores tras la derrota ante el Barcelona que sentencia la Liga🔥 pic.twitter.com/eqrEb0W0by
— MARCA (@marca) May 11, 2025
Publicidad
¿Qué dijo Carlo Ancelotti tras perder con el Barcelona?
El técnico del Real Madrid, recordó tras caer en el clásico del fútbol español en Barcelona (4-3),que le faltaban "cinco defensas", tras ser crítico con la labor defensiva de su equipo , remontado en quince minutos tras dos goles tempraneros de Kylian Mbappé.
Publicidad
"En un partido de este nivel tienes que defender y atacar bien, hemos atacado bien buscando la oportunidad pero en los 30 minutos de la primera parte se podía hacer obviamente mejor en defensa. Hemos cometido errores que han costado los goles", sostuvo el italiano a los medios de comunicación.