Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Independiente Medellín vs. César Vallejo: hora y dónde ver EN VIVO, el juego de la Copa Sudamericana

Los equipos colombianos están presentes en los torneos internacionales y uno de los que tendrá acción será Independiente Medellín. El 'poderoso' jugará por Copa Sudamericana contra César Vallejo.

Medellín vs César Vallejo.
Medellín vs César Vallejo.
Colprensa - César Vallejo

Este miércoles, Independiente Medellín tendrá la oportunidad de redimirse y salir de la crisis deportiva en la que se encuentra, frente a un César Vallejo que quiere dar la sorpresa en el Atanasio Girardot, de la mano de su delantero estrella Paolo Guerrero.

El juego entre 'tiburones' y 'universitarios' será transmitido por Directv Sports, a las 9:00 p.m. (hora Colombia), por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Independiente Medellín vs. César Vallejo: hora y dónde ver EN VIVO, el juego de la Copa Sudamericana:

Fecha: miércoles 10 de abril
Hora: 9:00 p.m. (hora Colombia)
Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín
Transmisión: Directv Sports

Publicidad

¿Cómo llega Independiente Medellín?

El 'rojo de la montaña' no la viene pasando bien en el tiempo más reciente. Los dirigidos por Alfredo Arias se encuentra en la casilla 12 de la Liga 2024-I del fútbol colombiano con 19 puntos, tras 15 jornadas disputadas. Los registros muestran cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El DIM depende de sí mismo, pero a falta de cuatro fechas prácticamente solo le sirve ganar, puesto que el número mágico parece estar entre 28 y 30 unidades.

Publicidad

Los antioqueños acumulan tres encuentros sin ganar. Perdieron 1-4 con América y 2-1 con Always Ready (primera fecha de la Copa Sudamericana) y empataron 2-2 con Jaguares.

En cuanto a la Sudamericana se ubican en la última casilla, sin ningún punto y siendo superados por Always Ready, Defensa y Justicia y César Vallejo.

Always Ready y Medellín en acción de juego en la Copa Libertadores.
Always Ready y Medellín en acción de juego en la Copa Libertadores.
JORGE BERNAL/AFP

¿Cómo llega César Vallejo?

El equipo peruano no la pasa nada bien en la liga de su país, pues se encuentra en casilla 16 con apenas 8 puntos en 10 fechas. Una victoria, cinco empates y cuatro derrotas dan cuenta de su crisis de resultados.

César Vallejo acumula cinco partidos sin conocer la victoria, siendo su juego más reciente un empate a dos goles con Unión Comercio.

Publicidad

En el grupo A de la Sudamericana es tercer sin ninguna unidad, tras perder 1-0 con Defensa y Justicia, en la primera fecha.

  • Publicidad