Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Flamengo y el plan que tiene para enfrentar a Millonarios, en la altura de Bogotá, en Libertadores

El próximo martes, Flamengo tendrá que visitar Bogotá para jugar la primera fecha de la Copa Libertadores. Desde el interior del equipo brasileño ya tienen un plan para el juego.

Flamengo
Hinchas de Flamengo - Foto:
MAURO PIMENTEL/AFP

Llega el inicio de la Copa Libertadores y, en la primera fecha, Flamengo tendrá que visitar Bogotá para enfrentar a Millonarios, en El Campín, el próximo martes 2 de abril. Los brasileños tendrán que afrontar un desafío en la altura de la capital de Colombia, una gran dificultad para los conjuntos del sur del continente.

En un evento que se realizó en Río de Janeiro, habló Marcio Tannure, médico principal del ‘mengao’ que también tendrá que visitar La Paz para enfrentarse a Bolívar. El galeno reveló que no es una situación nueva para el equipo y que ya tienen preparado un plan para afrontar estos dos partidos.

“No es algo nuevo. Ya sabemos qué esperar, tenemos nuestras estrategias. No puedo hablar de todos ellos, algunos ya han sido publicados en la prensa. En mi trabajo, para que uno gane el otro tiene que perder. Intentamos minimizar y mitigar los efectos. Es humanamente imposible evitar los efectos. Sentimos, pero se trata de sentir lo menos posible”, aseguró el médico Marcio Tannure, en el Super Fut Summit.

Titular de Millonarios frente a Once Caldas.
Titular de Millonarios frente a Once Caldas.
Colprensa.

Flamengo ya tiene un antecedente en la ciudad de Bogotá, cuando enfrentó a Independiente Santa Fe y en aquella ocasión, el partido concluyó empatado 0-0. El balance del equipo brasileño no es positivo jugando a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar. En total, el ‘mengao’ ha jugado 14 partidos, con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas concedidas.

Publicidad

¿Cuándo será el partido Millonarios vs Flamengo, en la Copa Libertadores?

La primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, tendrá el enfrentamiento entre Millonarios y Flamengo, en la ciudad de Bogotá. Este encuentro tendrá lugar en el estadio El Campín, el martes 2 de abril a las 5:00 de la tarde.

  • Publicidad