Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sao Paulo y su nómina de jugadores para Copa Libertadores: novedades con James Rodríguez

Este jueves Sao Paulo dio a conocer el listado de los futbolistas registrados para la fase de grupos de la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo en el que está James Rodríguez.

Jugadores del Sao Paulo
Jugadores del Sao Paulo
@SaoPauloFC

Sao Paulo será uno de los candidatos en la Copa Libertadores 2024, no solo por su historia en el certamen internacional, sino también por la amplia y gran nómina que tienen actualmente, en la que está el colombiano James Rodríguez.

Por eso, este jueves 28 de marzo y a días del inicio de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica, el club paulista dio a conocer la nómina de jugadores inscritos para disputar la copa.

Nómina de futbolistas de Sao Paulo para la Copa Libertadores 2024

“Siguiendo el reglamento del torneo, São Paulo regularizó a 50 deportistas, entre ellos el recién fichado André Silva, que ya debutó con el club, y Sabino, que está mejorando su forma física tras ser operado del pie izquierdo en diciembre”, informó de entrada el club brasileño en un comunicado para dar a conocer el amplio plantel elegido para el certamen internacional.

Publicidad

Entre los nombres más importantes en el Sao Paulo para la Copa Libertadores están el colombiano James Rodríguez y otras figuras como Lucas Moura, Luiz Gustavo, Jonathan Calleri, Rafinha; Luciano; Robert Arboleda, entre otros.

De esa manera, el mediocampista cucuteño está listo para disputar el torneo, que de hecho en las últimas horas resaltó su presencia en la edición de este 2024, y así lo dieron a conocer a través de las redes sociales, destacando su experiencia y que será una de las estrellas a ver este año.

Publicidad

La amplia nómina de 50 futbolistas de Sao Paulo “también cuenta con 14 jugadores jóvenes que todavía forman parte de las categorías inferiores de Cotia: Leandro, Paulo Sérgio, Ryan Francisco, Matheus Alves, Igor Felisberto, Felipe Preis, Guilherme Reis, Osório, Cauã Lucca, João Pedro, Lucas Loss, Lucas Ferreira, Faisal y João Gabriel”, informó el club.

¿Cuál es el grupo de Sao Paulo en la Copa Libertadores 2024?

“Tricolor, tricampeón de la CONMEBOL Libertadores, en 1992, 1993 y 2005, está en el Grupo B junto a Barcelona, de Ecuador, Talleres, de Argentina, y Cobresal, de Chile. El debut del equipo paulista será el 4 de abril (jueves), en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21, frente a Talleres (ARG), en la primera jornada de la llave”, resaltó Sao Paulo en el comunicado.

Sao Paulo se clasificó para la actual edición del certamen internacional, tras ganar la Copa de Brasil en 2023, venciendo 2-1 a Flamengo en la final, de la mano del técnico Dorival Junior quien actualmente es el entrenador de la selección de Brasil.

Publicidad

  • Publicidad