El pasado sábado,Inter Miami enfrentó a Charlotte FC por la MLS, de Estados Unidos, con Lionel Messi como uno de los principales protagonistas en el encuentro, anotando el único gol de los dirigidos por el ‘Tata’ Martino para el 1-1 final.
No obstante, el argentino se llevó todos los reflectores por curiosa situación en el campo, que ha generado opiniones divididas en las redes sociales.
Y es que, todo sucedió durante el juego contra Charlotte FC, cuando un niño ingresó al campo para pedirle una foto al ‘10’, quien no dudó en posar y tomarse la selfie con el joven hincha. Sin embargo, lo curioso del caso estuvo cuando corrían los guardias policiales.
Para evitar que atraparan al niño, Messi lo empujó para que tomara impulso y no fuera atrapado, teniendo en cuenta que meterse a la cancha durante un juego es motivo de sanciones y represalias en territorio norteamericano.
JAJAJA, MESSI SE SACÓ LA FOTO Y LO EMPUJÓ PARA QUE SE PUEDA ESCAPAR. 😅🇦🇷pic.twitter.com/F0uDMc3o7m
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 29, 2024
Publicidad
Al final, el joven hincha del astro argentino fue atrapado por la policía, pero con una sonrisa en rostro por lograr la fotografía tan anhelada con Messi.
¡Un Messi ‘caliente’!
Publicidad
Para Messi el show todavía no terminaba y, luego del pitido final del encuentro, el ‘10’ se fue a encarar al árbitro central por decisiones que, al parecer, no le gustaron ni ‘cinco’.
“Sos un mala leche, mala leche. Hijo de pu**, mala leche”, fueron algunas de las palabras que ‘Leo’ le dijo al colegiado del compromiso.