Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los futbolistas que se le midieron al famoso Desafío de Caracol Televisión

Este lunes 1 de abril se estrenará el 'Desafío XX', y en Gol Caracol le repasamos los futbolistas, que fueron figuras en Colombia, que se han sumergido en esta gran aventura.

Carlos 'Pibe' Valderrama es una de las leyendas del fútbol colombiano y de Sudamérica.
Carlos 'Pibe' Valderrama es una de las leyendas del fútbol colombiano y de Sudamérica.
Jason Koerner/Getty Images

Este 2024, el Desafío, uno de los programas más vistos en Colombia y que es completo sello de Caracol Televisión tendrá la edición denominada 'XX'. En dicho formato se esperan muchas sorpresas y novedades, en las que los participantes del reality vivirán una experiencia llena de retos en el día a día. Durante todos estos años el reality televisivo más visto y seguido del país, han pasado grandes estrellas del fútbol colombiano, con trascendencia incluso internacional.

Y a raíz que este lunes 1 de abril se estrenará un nuevo Desafío, en Gol Caracol le repasamos los futbolistas que se han sumergido en esta gran aventura.

  • Carlos 'Pibe' Valderrama: participó en la primera edición del 'Desafío' en el año 2004, haciendo parte del equipo de los 'famosos'. El exvolante de la Selección Colombia, así como en su época en las canchas, se caracterizó por su liderazgo y decir las cosas de frente; llegó hasta la etapa de la fusión. Hay que indicar queen varias ocasiones 'el Pibe'fue apoyado por el público, por su fama y reconocimiento.
'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama, leyenda de la Selección Colombia
AFP

  • Faustino Asprilla: el tulueño ha participado en dos ediciones de este programa y lo hizo en los años 2005 y 2015. En el primero, el 'Tino' fue eliminado en los juicios finales, mientras que en su segunda participación en el Desafío tuvo que salir a causa de una lesión en la rodilla.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano
Faustino Asprilla, exjugador colombiano
Getty Images

Publicidad

  • Carlos Fernando Asprilla: el exdefensor central del América de Cali y de Millonarios, entre otros, estuvo en la edición del 2010 e hizo parte del equipo 'vallecaucanos'.
  • Luis Hernán 'Leticiano' Mosquera: estuvo en una de las ediciones recientes del Desafío, en el 2022, denominado 'The Box'. Fue un lateral izquierdo que debutó en Millonarios y también tuvo paso por Águilas Doradas y Deportivo Pasto.
  • Daniela Arias: la actualdefensora de la Selección Colombia de mayores estuvo en la edición del 2019 del Desafío 'Super regiones' e hizo parte del 'team santandereanos'.

Daniela, de 29 años, ha sido mundialista con la 'tricolor' e hizo parte del grupo que se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del 2019 y su carrera deportiva la he hecho en clubes como el Atlético Bucaramanga, Medellín, Junior de Barranquilla, América y Pachuca, en el fútbol de México.

Daniela Arias
Daniela Arias con la Selección Colombia femenina - Foto:
FCF

Publicidad

  • Publicidad