Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los secretos de las jugadoras de Colombia para tener un 'look de primera' en Copa América femenina

Pese al sudor, el polvo y otros factores, las futbolistas del combinado patrio son fieles a su estilo y la vanidad también juega.

Thumbnail

En la Selección Colombia femenina de mayores el ambiente que se respira es de alegría, de 'bacanería' y también de estilo, no sólo por el buen momento que vive el combinado nacional, que en sus dos salidas en la Copa América han sacado importantes triunfos por 4-2 frente a Paraguay, y 3-0 sobre Bolivia; ambos encuentros se disputaron en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

Pero más allá del fútbol desplegado en la cancha, las dirigidas por el director técnico Nelson Abadía también tienen la táctica y la estrategia definida para afrontar otros retos en los terrenos de juego: la tienen clara a la hora de llevar cuidar su cabellera, esa que sufre con cada juego. Pese al sudor y demás factores, las chicas saben cómo hacer de eso un problema menos, relataron a los micrófonos de 'Caracol Sports' cuáles son los pasos a seguir.

"Me veo bien, ¿no estoy despeinada?", esas fueron las palabras de inicio de Daniela Arias, defensora de la Selección Colombia al ser abordada por la cámara. Luego, la zaguera contó cómo se cuida su brillante y larga melena.

Publicidad

"Me lo cuido mucho, un champú especial, una crema especial. Hay una persona en Piedecuesta (Santander) que es la encargada de mi cabello, yo lo cuido y esa mujer me mantiene el cabello una 'cosa loca'", contó Arias a la periodista Clara Bonilla.

De otro lado, Ángela Barón contó cuál es su estrategia para mantener su cabello de buena forma.

Publicidad

"Creo que la trenza me ayuda con eso, porque está agarrado la mayoría del tiempo entonces no le da mucho el sol", sostuvo la joven futbolista de 18 años y que además ganó la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos con la Sub-20, en Valledupar.

Por último, Daniela Montoya también opinó al respecto: "La que vemos por ahí despeinada, le decimos que se tiene que organizar, tratamos de estar muy bien; eso también te llena en todos los sentidos", cerró la capitana de la Selección Colombia femenina.

  • Publicidad