Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y una visita a ritmo de vallenato en Liverpool

Este domingo, Luis Díaz participó en el partido entre Liverpool y Crystal Palace y en el marco de dicho juego de la Premier League tuvo un encuentro con un reconocido cantante colombiano.

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool, de Inglaterra.
Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool, de Inglaterra.
Richard Sellers/Allstar/Getty Images

Luis Díaz goza de la admiración y respeto de los colombianos por todo lo que ha hecho en su carrera deportiva y por ser referente actual de la nómina de Liverpool, de la Premier League, y de la Selección Colombia de mayores. Así las cosas el fin de semana pasado gozó de una visita de un cantante vallenato, que compartió algunas fotos y videos con el extremo nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

Se trata de Hebert Vargas, quien estuvo presenciando el partido entre los de Anfield y Crystal Palace, en un duelo que los de Jurgen Klopp perdieron por la mínima diferencia. Al artista se le vio bastante emocionado y complacido por estar junto al número '7' del histórico conjunto inglés. De igual forma, le manifestó el orgullo que representa el atacante, por su trascendencia e importancia en la actual plantilla de los 'reds'.

Publicidad

"Mi hermano Luis Díaz, gracias por la invitación. Eres orgullo colombiano. Crack de cracks", escribió Vargas en su cuenta de Instagram, denotando alegría y gratitud al máximo.

Díaz Marulanda estampó la firma en algunos artículos de Liverpool y compartió algunos minutos con Vargas y sus acompañantes, que ocuparon uno de los palcos por invitación del futbolista.

Publicidad

De inmediato, vinieron los comentarios de parte de los seguidores del par de personajes, que son públicos y que realizan actividades loables.

Luis Díaz y Daniel Muñoz, en acción de juego del partido de Liverpool vs. Crystal Palace, por la Premier League
Luis Díaz y Daniel Muñoz, en acción de juego del partido de Liverpool vs. Crystal Palace, por la Premier League
Getty Images

Pero Hebert Vargas también aprovechó para saludar a otro par de compatriotas que andan en un muy buen nivel en Crystal Palace, el rival de turno de Liverpool. El artista, de igual manera, se tomó algunas fotografías con el lateral derecho Daniel Muñoz y con el volante de marca Jefferson Lerma.

Cabe indicar que Vargas ha estado amenizando algunas reuniones y celebraciones familiares de reconocidos futbolistas, especialmente de los tienen a la ciudad de Medellín como su lugar de residencia.

Publicidad

  • Publicidad