El croata Luka Modric y el francés Eduardo Camavinga se sometieron este martes a un reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid, antes de completar su primer entrenamiento de pretemporada con el resto de sus compañeros en Valdebebas, y regresaron al trabajo un día antes de que acabara el permiso que les concedió su técnico, Carlo Ancelotti.
Modric y Camavinga superaron los test médicos junto a los galenos del Real Madrid y a partir de las 17:00 horas regresarán a los entrenamientos en la sesión vespertina planificada este martes por el cuerpo técnico madridista.
Modric regresó de sus vacaciones familiares a Madrid y anunció al club que se sumaría el martes al trabajo, mientras que a Camavinga se le esperaba directamente en Estados Unidos, pero decidió pasar antes por la capital de España.
El francés compartió en Río de Janeiro con Vinícius Junior su última fase de vacaciones y optó por volver a Madrid para sumarse a los entrenamientos un día antes del viaje a Los Ángeles.
Publicidad
El Real Madrid se ejercitará esta tarde con dos nuevas 'incorporaciones' y volará en la tarde del miércoles a Los Ángeles tras su última sesión bajo el intenso calor de Madrid.
Sólo faltan por regresar los internacionales Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Vinícius y Rodrygo.
Publicidad
Para su pretemporada, el Real Madrid se tendrá que enfrentar al AC Milán, al Manchester United, al Barcelona y a la Juventus de Turín. Tras ello, dará inicio una nueva temproada de una Liga de España en donde tendrá que empezar su camino con el Athletic Club de Bilbao en condición de visitante.
Igualmente, se tendrá que mantener al pendiente de lo que será el sorteo de la Champions League para su fase de grupos. Aquel sorteo se dará el próximo 31 de agosto de 2023 en Nyon, sede de la UEFA en Suiza. El equipo 'merengue' pertenecerá al bombo dos, junto con el Manchester United, el inter de Milán, el Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig y el Porto. Aun falta confirmar los equipos restantes que siguen disputando las fases previas de ingreso a la Liga de Capeones.